Hola a todos!

Hola a todos!

by Lehi Solis -
Number of replies: 8
Hola amigos, soy nuevo en esto del moodle y la verdad estoy muy espantado :s jajaja no entiendo nada.
Resulta que en mi trabajo me mandaron unos archivos que estan hechos en moodle y no se ni como abrirlos... es necesario que los abra para poder trabajar en ellos y seguir adelante con mi trabajo.
No encuentro ningun ejecuable ni algun archivo para abrir la interfaz.
como es que se hace esto?
que debo hacer para visualizar en si lo que hay en los archivos?
acabo de instalar el XAMPP CONTROL PANEL Y EL MAMP... pero no me sirvió de nada porque no puedo abrirlos...
ahhhh necesito ayuda urgentementeeee!!
saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.
Lehi
Average of ratings: -
In reply to Lehi Solis

Re: Hola a todos!

by Wenceslao Fernández -
Hola Lehi smile

Si lo que te han mandado son unos archivos .ZIP, estás listo, porque son cursos. Para poder abrirlos has de disponer de una plataforma Moodle en la que restaurarlos.

XAMPP es buen comienzo, ahora has de bajar Moodle e instalarlo. Sigue las recomendaciones de la página de descarga o busca en los foros.

Salu2

W
In reply to Wenceslao Fernández

Hola a todos!

by Lehi Solis -
Hola, pues ya he descargado el Moodle y ya esta instalado. Se llama MAMP
al ejecutarlo me aparece una ventana y me dice que esta instalado correctamente en mi mac.
El problema es que no se que hacer de alli.
te adjunto la pantalla que me aparece.
Gracias por atender a mi pregunta.
lehi
Attachment Imagen_4.png
In reply to Lehi Solis

Re: Hola a todos!

by luis salazar -
Realmente en Moodle se construyen los cursos que incluyen contenidos web, entre otras cosas.

Si lo que tienes es un archivo en formato zip debe ser una copia de seguridad de un curso por lo tanto te sugiero que si tienes el Moodle andando crees un curso y en la opción restaurar del panel izquierdo busques el archivo y listo.