Sugerencia: espacio de comunicación

Sugerencia: espacio de comunicación

de Javier Lázaro -
Número de respuestas: 1
Buenas a todos.

Lo he pasado muy bien este año por Barcelona. He aprendido mucho y he disfrutado de muchas presentaciones y talleres. Es una pena que no haya podido hablar con toda la gente, pero me ha agradado mucho al menos verla.

La sugerencia es lanzar un debate sobre la posibilidad de montar, la forma, la ubicación,..., un espacio de comunicación entre centros/institutos/universidades para tratar los problemas reales que aparecen en la integración de Moodle con los servicios ya implantados en los mismos.

Moodle ha llegado después y muchos de los problemas que existen con Moodle, no son de Moodle en sí, sino que vienen propiciado por la integración o el intento de adaptación. Ha sido curioso encontrar mucha gente con los mismos problemas y todos tenían formas interesantes de enfrentarse a ellos. Creo que el foro de español de moodle.org está bien para tratar temas generales, pero sería también interesante tratar temas prácticos.

Es una idea que ha surgido en esta Moot hablando con unos y con otros (más bien con los administradores de otras universidades). También se lo comenté a Martin y le pareció una buena idea pero dejó en nuestras manos decidir las formas, ubicación,...

¿Qué opináis?

Un abrazo a todos.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Lázaro

Re: Sugerencia: espacio de comunicación

de Toni Mas -
Buenas,

A mi me parece perfecto, es más, hace unas cuantas moodlemoot's que ya salió el tema.

Estoy a favor de tener un espacio, ya sea aquí, o en un curso aparte.

Saludos,
Toni