DATOS TECNICOS HOSTING!!!

DATOS TECNICOS HOSTING!!!

de Eddy Merckx Camacho Gualdron -
Número de respuestas: 0

Hola, saludo muy especialmente a la familia Moodle…sonrisa

Soy un usuario fascinado con esta plataforma; he tenido experiencia con su manejo en servidores locales y la intranet. FELICITO A LOS DESARROLLADORES DE ESTE GRAN PROYECTO, gracias a ello nosotros los usuarios comunes podemos utilizar herramientas OPENSOURCE como esta y cada día MEJOR!!!!!

Ahora mismo adelante una propuesta para mi institución en la cual se busca creación del sitio web, integrar la plataforma Moodle para adelantar entrenamiento en formación virtual, montaje de GLPI para llevar el inventario del parque informático; además de subir allí proyectos relacionados con el desarrollo de software(en java, .net, php, aplicaciones web). Pues bueno han aprobado mi propuesta pero solicitan ciertos datos técnicos para la implementación del Hosting . Y S.O.S apelo a sus experiencias y conocimientos técnicos para no equivocarme y que posiblemente luego el sitio quede corto o no cumpla con los requerimientos.

Se calcula contar con máximo 1000 usuarios y como les contaba integrar MOODLE y GLPI….bueno partamos de esto y de acuerdo al desarrollo de este tema iremos complementando. 

En medio de mi ignorancia, con el deseo de hacer las cosas bien, quedo a la expectativa de su valioso apoyo … EXITOS!!!!estupendo

Promedio de valoraciones: -