www.colombiamoodle.org "ayuda" o "sugerencias"

www.colombiamoodle.org "ayuda" o "sugerencias"

de Alexandra Dominguez -
Número de respuestas: 3
Actualmente soy la persona que administra contenidos en www.colombiamoodle.org les comento soy nuevo en esto no tengo experiencia en el manejo de moodle avanzando, sin embargo cada vez me enamoro mas de esta Herramienta de educacion virtual, mi proposito es crear cursos virtuales libres para todos, por que soy de los que pienso que la educacion debe ser gratuita en todos sus sentidos, Solo quiero que ps... el amigo o lector que quiera ayudarme a seguir implentando nuevas cosas en mi moodle me aconseje o me apoye, porque de cierta forma estoy desubicado en muchas cosas que pueden que complejas, como pueden que, no lo sean y nesecito ayuda.

Gracias.

www.colombiamoodle.org
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alexandra Dominguez

Re: www.colombiamoodle.org "ayuda" o "sugerencias"

de Sara Bermudez -
Hola que tal.
Bueno yo soy de Venezuela y tengo un tanto de tiempo en esto del moodle acá en mi país, quizá no tan experta como otros de este foro, pero en lo que desees te puedo apoyar
Mi correo es sibermudezb@gmail.com
Saludos
En respuesta a Alexandra Dominguez

Re: www.colombiamoodle.org "ayuda" o "sugerencias"

de Geovanny Villavicencio -
hola como estas espero que bien yo se de toda la tecnologia moodle y comparto tu mismo criterio por que la educacion debe ser gratuita sea a nivel de colombia o ecuador si no tambien a nivel latinoamericano e incluso a nivel mundial.

ME PUEDES CONTACTAR edison19862@gmail.com o edison19862@hotmail.com o edison_villavicencio@yahoo.com

gracias
En respuesta a Geovanny Villavicencio

Re: www.colombiamoodle.org "ayuda" o "sugerencias"

de Alexandra Dominguez -