www.colombiamoodle.org "ayuda" o "sugerencias"

www.colombiamoodle.org "ayuda" o "sugerencias"

de Alexandra Dominguez -
Número de respuestas: 3
Actualmente soy la persona que administra contenidos en www.colombiamoodle.org les comento soy nuevo en esto no tengo experiencia en el manejo de moodle avanzando, sin embargo cada vez me enamoro mas de esta Herramienta de educacion virtual, mi proposito es crear cursos virtuales libres para todos, por que soy de los que pienso que la educacion debe ser gratuita en todos sus sentidos, Solo quiero que ps... el amigo o lector que quiera ayudarme a seguir implentando nuevas cosas en mi moodle me aconseje o me apoye, porque de cierta forma estoy desubicado en muchas cosas que pueden que complejas, como pueden que, no lo sean y nesecito ayuda.

Gracias.

www.colombiamoodle.org
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alexandra Dominguez

Re: www.colombiamoodle.org "ayuda" o "sugerencias"

de Sara Bermudez -
Hola que tal.
Bueno yo soy de Venezuela y tengo un tanto de tiempo en esto del moodle acá en mi país, quizá no tan experta como otros de este foro, pero en lo que desees te puedo apoyar
Mi correo es sibermudezb@gmail.com
Saludos
En respuesta a Alexandra Dominguez

Re: www.colombiamoodle.org "ayuda" o "sugerencias"

de Geovanny Villavicencio -
hola como estas espero que bien yo se de toda la tecnologia moodle y comparto tu mismo criterio por que la educacion debe ser gratuita sea a nivel de colombia o ecuador si no tambien a nivel latinoamericano e incluso a nivel mundial.

ME PUEDES CONTACTAR edison19862@gmail.com o edison19862@hotmail.com o edison_villavicencio@yahoo.com

gracias
En respuesta a Geovanny Villavicencio

Re: www.colombiamoodle.org "ayuda" o "sugerencias"

de Alexandra Dominguez -
Hey Muchisimas gracias no pense contar con ayuda de personas tan especiales como ustedes en el foro ! q vakano y que ademas compartan mi mismo pensamiento estoy muy agradecido ! ya los tengo en mi lista de contactos, si visitaron mi pagina se habran dado cuenta que mi moodle esta enfocado asi la informatica y si vieron mi slide de fotos me habran visto dictando clase en las nuevas tecnologias de informacion y educacion !

con respecto al moodle q yo tengo que creen que le puedo mejorar o quitar para hacerlo mas amigable a mis estudiantes virtuales.

a no olviden si quieren aportar a mi moodle no lo duden, para que trabajemos en red y nos volvamos web´s hermanas si ustedes tienen moodle tambien.

bye q esten bn !