Problemón al registrar usuarios CSV - URGENTE, por favor

Problemón al registrar usuarios CSV - URGENTE, por favor

de Fernando Suarez -
Número de respuestas: 3

Hola

Necesito subir usuarios por medio de CVS pero no sé cómo hacer con los campos que agregue por medio del panel de moodle 1.9 como otros campos.

Porque al importar no reconoce el nombre se esos campos.

Esto se puede hacer?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernando Suarez

Re: Problemón al registrar usuarios CSV - URGENTE, por favor

de Mari Cruz García -
Hola, Fernando,

Mira a mí me pasó una cosa muy parecida con Moodle 1.8. Intentaba importar usuarios desde un txt file y no me reconocía nada.

Al final era debido a lo siguiente: comprueba que, si has omitido alguno de los datos no obligatorios de tus usuarios (i.e. ciudad, correo) has puesto las comas adecuadas para que Moodle pueda seguir leyendo adecuadamente el resto del fichero. En mi caso faltaba una coma en la primera linea de datos, y como lo que hice fue un copy+paste, pues me faltaba en todos los demas.

Un saludo
En respuesta a Mari Cruz García

Re: Problemón al registrar usuarios CSV - URGENTE, por favor

de David Monllaó -
Buenas,

a nosotros nos pasó algo parecido, pero en nuestro caso al final resultó que al crear estos ficheros con el bloc de notas de windows, se añadía un carácter rariyo en el primer carácter de la primera linea y como no coincidia con el nombre de ningún campo de usuario, moodle decía que el campo no exisitía...
En respuesta a Fernando Suarez

Re: Problemón al registrar usuarios CSV - URGENTE, por favor

de Enrique Robredo -
Yo prefiero trabajar los cvs con el OpenOffice calc. Si los manejo desde el bloc de notas de windows me da problemas.