Agregar una nueva herramienta al editor de texto html

Agregar una nueva herramienta al editor de texto html

de mari mor -
Número de respuestas: 6
hola a todos ojala guien me pueda ayudar quiero agragar una herramienta al editor pero se em esta dificultando muchisimo
una deellas es utiliszando el pligin wiris y la otra Jmol
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a mari mor

Re: Agregar una nueva herramienta al editor de texto html

de Jorge Malaga -España -

Hola Mari Mor:

Te rogaria te explicaras un poco mejor para poder ayudarte...

Saludos, Jorge

En respuesta a Jorge Malaga -España

Re: Agregar una nueva herramienta al editor de texto html

de mari mor -
estoy tratando de agregar el plugin de wiris para poder realizar ecuaciones matematicas asi tamién he tratado de a gregar el recurso Jmol para generar prepresentaciones de moleculas quimicas no se sime eplique

bueno el recurso jmol ya lo comense a agregar pero me marca error coloque la carpeta jmol en esta direcion mod/resource/type/jmol

una vez hecho esto ya me muestra el nombre del recurso pero me lo coloca entre corchetes
creo que me esta faltando un filtro pero no lo he podido descargar

no se sime explique
ojala me puedas ayudar
En respuesta a mari mor

Re: Agregar una nueva herramienta al editor de texto html

de Enrique Robredo -
Desde que estoy con 1.9.2 el recurso jmol no me muestra la parte en la que elijo el archivo. Así que no me sirve. El filtro sí que va bien. Debe ser un problema de compatibilidad. Busqué en el foro en inglés, pero no vi nada que me resolviera el problema. Bueno, la verdad es que tampoco me esforcé demasiado en buscar en ese foro, iba con prisas. Estaremos atentos a algún cambio en el recurso.
En respuesta a mari mor

Re: Agregar una nueva herramienta al editor de texto html

de Ramon Eixarch -
mari mor,

para instalar el Plugin WIRIS (fórmulas y cálculo matemático) y no te funciona la instalación automática el proceseo manual:


1.- Descomprimir el archivo pluginwiris.zip en la raiz de tu moodle.
Eso es si tu moodle está instalado en la carpeta ../moodle/ debes tener al final
../moodle/pluginwiris/
http://www.wiris.com/component/option,com_wrapper/Itemid,92/lang,es/

2.- Sigue las instrucciones en inglés disponibles en la página install.

3.- Al final de la instalación en la página visitando la página ../moodle/pluginwiris/test.php des de tu navegador tendrás un informe sobre la instalación.

Si no funciona envia un vínculo a tu servidor moodle.