Modelo de simulación para cálculo de horas y costes de un curso en moodle

Modelo de simulación para cálculo de horas y costes de un curso en moodle

de carlos forns -
Número de respuestas: 1

Hola a tod@s

He empezado hace muy poco a estudiar moodle, pero me interesa un aspecto que no he visto en los foros como es el diseño de un modelo sencillo de simulación (en Excel 2003), que permita una aproximación tanto de horas de trabajo desglosadas por actividades o profesionales como los costes, para producir y tutorizar un curso.

Necesitaría la colaboración de expert@s en las distintas actividades para completar y validar el modelo, cuya estructura creo que es válida en principio.

Adjunto el modelo en su estado actual y a mi entender los pasos siguientes serían:

1º Determinar unas variables (cuanto más medibles de manera precisa mejor), que influyen en las horas de cada actividad o profesional (columnas T,V,X, etc).(EN ESTE PUNTO ES EN QUE NECESITO AYUDA)

2º Plantear unas fórmulas de calculo y validar los parámetros del curso base K3:K10, (que pueden modificarse). (ESTE PUNTO LO PUEDO TRABAJAR YO)

3º Modificar las fórmulas actuales, eliminando la tabla J14:P15. (ESTE PUNTO LO PUEDO TRABAJAR YO)

4º Validar el Modelo resultante por parte de todos aquellos que quieran hacerlo y que serían coautores.

Ojalá que algun/@s os animéis.

Cordialmente

Carlos   

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a carlos forns

Re: Modelo de simulación para cálculo de horas y costes de un curso en moodle

de Carlos Maroto Belmonte -

Hola Carlos. Sé que actualmente debes tener ya esa hoja Excel totalmente acabada y perfeccionada. Yo sólo dispongo de la versión que tienes en este hilo. En fin, estoy interesado en concoer la versión final para la valoración de las tareas del profesor en la crecación de los cursos.

Si te dedicas también a consultoría de implantación y dispones de algo en referencia a valorar servicios esos servicios, estoy dispuesto a colaborar.

Saludos.

También Carlos