Link a una nueva página

Link a una nueva página

de Juan Linares -
Número de respuestas: 5
¿Hay alguna manera para que al hacer click en un enlace, en la nueva página que te abre no se vea la barra de direcciones?

Mirad el ejemplo del dibujo, al hacer click en "Enlace a Moodle" se me abre la web de Moodle en una ventana nueva, pero se ve la barra de direcciones, y yo lo que quiero es q no se vea. ¿Es esto posible?

Gracias
Adjunto Dibujo.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Linares

Re: Link a una nueva página

de Jordi Martínez -
Hola Juan,

Es muy sencillo si usas javascript.

La funcion a utilizar sería window.open(), poniendo el atributo location=NO.

Si tienes dudas de como utilizarlo comentalo y miro de poner un ejemplo.

Un saludo,

Jordi.
En respuesta a Jordi Martínez

Re: Link a una nueva página

de Juan Linares -
Hola Jordi,

lo que he hecho ha sido cambiar en la base de datos, en la tabla mdl_resource
en el campo popup el parámetro location = 1, también lo he probado con location = 0, pero sigue saliendome la barra de direcciones. Realmente no se si hay que hacerlo así o no ¿me puedes hechar una mano?


Gracias
En respuesta a Juan Linares

Re: Link a una nueva página

de Jordi Martínez -
Hola Juan,

Lo he probado a mano (hago una web que abre un pop-up con la función que te comenté). Y...sorpresa!! En Internet Explorer funciona i en Firefox no.

Así que si lo estás probando con F ya sabes porque no va. Si lo estás haciendo con IE postea otra vez y nos metemos más a fondo.

Un saludo y buen fin de semana (a tod@s!!).
En respuesta a Jordi Martínez

Re: Link a una nueva página

de Juan Linares -
Hola Jordi,

Lo probé con Internet Explorer y me funciona, cambie o no lo que te dije en la base de datos. Pero en Firefox no hay manera, ¿no hay alguna forma de poder conseguirlo?

Un saludo
En respuesta a Juan Linares

Re: Link a una nueva página

de Jordi Martínez -
Hola Juan,

Mira la siguiente página:
http://developer.mozilla.org/En/DOM/Window.open
es muy interesante para entender porqué no te funciona.

Allí podrás leer que el usuario tiene el control final sobre la ventana del navegador, por lo que en IE7 el usuario también puede forzar la vista de la barra de direcciones.

Lo siento pero, hasta donde yo llego, creo que no es posible asegurar que el usuario no verá la location bar. triste

Si encuentras la solución algún dia, sería muy útil que la pudieras postear aquí.

Un saludo Juan,