No veo las imágenes

No veo las imágenes

de Ángel D. Ávila Burgueño -
Número de respuestas: 6

Hola a todos:

Tengo un problema. He instalado la plataforma en mi ordenador, pero cuando intento insertar un mensaje con imagen, ésta no me sale en el mensaje. aunque sí es copiada a la carpeta moodledata.

Sabeis por qué??.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ángel D. Ávila Burgueño

Re: No veo las imágenes

de Adrian J. Troncoso -

Hola a todos,

A mi me ocurre lo mismo. He leido muchos mensajes en el foro sobre este tema pero no consigo solucionarlo. Tengo instalado Apache 1.3.31 y Moodle 1.4 en local.  Con la herramienta para insertar imagenes consigo subirlas a la carpeta de datos, que está fuera de moodle en la carpeta www/datamoodle, pero no puedo previsualizarlas (sale aspa roja)

En el httpd.conf de Apache tengo definido DocumentRoot "E:\AppServ\www\moodle14".

 He probado slasharguments en los dos estados y no aparecen las imagenes.

No se dónde puede estar el error. Gracias por vuestra ayuda.

En respuesta a Adrian J. Troncoso

Re: No veo las imágenes

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Y, la página html en la que te aparece el aspa roja, puedes enviarla comprimida en un zip para echarle un vistazo (para comprobar cómo intenta visualizar las imágenes...)

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: No veo las imágenes

de Ángel D. Ávila Burgueño -

aquí te mando la página del mensaje.

gracias de antemano

Ángel.

En respuesta a Ángel D. Ávila Burgueño

Re: No veo las imágenes

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Angel,

jeje, lo que me has enviado no sirve. Me sale la portada de tu sitio local. Has probado modificando el slasharguments?

Otra cosa que, a veces a dado problemillas, especialmente en Windows, es la existencia de alguna línea en blanco al final del todo en el fichero config.php. No deberían existir. Tienen que acabar en la que pone "?>".

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: No veo las imágenes

de Ángel D. Ávila Burgueño -

Hola Eloy, no sé cuál de las dos cosas ha sido porque  he cambiado las dos a la vez, pero el caso es que ha funcionado a la primera.

Te lo agradezco de verdad.

Un saludo.aprobación

En respuesta a Ángel D. Ávila Burgueño

Re: No veo las imágenes

de Adrian J. Troncoso -

Como no conseguía arreglarlo de ninguna forma, lo he solucionado instalando 1.3.3+ Ahora SI puedo visualizar imagenes correctamente, y sin haber tocado ninguna variable. De todas formas, como la plataforma estará en producción muy pronto, quizás sea mejor esta versión que la 1.4.

Gracias por vuestras respuestas.