Ayuda en linea chat's para tutorias....

Ayuda en linea chat's para tutorias....

de Jorge Roldán -
Número de respuestas: 0

Hola amigos como están, bueno no intervengo mucho en los foros pero esta vez quiero darles un recurso para aquellos que tenemos más de una plataforma administrando....es dificil tener muchas ventanas abiertas al mismo tiempo, o entrar a un curso para ver como están los alumnos, si hay algun problema o solo hacernos sentir como administradores y/o tutores...bueno hace tiempo uso la herramienta meebo, la cual me permite crear "n" chat's en linea con diferentes nombres; los cuales coloco dentro de las plataformas o de los cursos por ejemplo..si son chat's tecnicos, les colocare en la cabecera de mi block html el nombre de ayuda en línea; si son chat's para tutorias dentro de los cursos les pondre como nombre a la cabecera tutor, son muy simples de usar y muy buenos al momento de interactuar. Es asi que puedo tener muchas plataformas con ayuda en línea o brindar a muchos cursos tutorias, sin tener que estar directamente dentro de cada curso....

Como ejemplo pueden ingresar a www.corp-integrus.info/intervet y verlo en acción, bueno espero que les sirva el consejo a todos...nos vemos...

P.D. para crear su chat deben ingresar y registrarse en www.meebo.com , una vez creado generaran un codigo HTML, el cual pondran dentro de sus block creado para tal fin..

Jorge....guiño

Promedio de valoraciones: -