Acceso Restringido a los Archivos de un curso

Acceso Restringido a los Archivos de un curso

de Raul Garcia Canet -
Número de respuestas: 0
Hola a todos,

Se me plantea un problema que posiblemente no tenga solución y que, personalmente, no estoy de acuerdo con lo que me piden, pero la institución manda y ya sabéis: "Donde hay patrón...no manda marinero"
En fin, el problema es el siguiente:

El contexto del problema: Universidad.
Version de moodle: 1.9.2+

Tengo cursos (asignaturas), compartidas por varios profesores. Dentro de cada asignatura hay grupos que corresponden a las especialidades dónde se da esa asignatura. Cada profesor imparte en una o varias espacialidades (eso da igual).
Todos los ficheros que se suben a esa asignatura están en la sección Archivos (como todos sabéis).
Pues bien, resulta que cada profesor no quiere que los otros vean sus archivos.
¿A alguien se le ocurre lo que puedo hacer para solucionar esto?

Una solución que tenia era:
METACURSO(con archivos comunes)-> UN CURSO POR ESPECIALIDAD/GRUPO (con los archivos particulares de cada profesor)

Pero el problema es que hay muchos archivos que son comunes a todas las especialidades y sólo unos pocos particulares de cada profesor (que no quiere compartir con los demás).
Los agrupamientos y la visibilidad por grupos me ha solucionado el problema inicial que era, que los alumnos sólo debían ver lo que pertence a su grupo. Por eso la idea era dejar de usar los metacursos de esta forma y crear sólo una asignatura con agrupamientos. Pero ahora se me plantea este otro problema y no se cómo solucionarlo.
Garcias de antemano.
Salu2 guay (juagarc4)


Promedio de valoraciones: -