Borrar intento de un usuario de un Cuestionario

Borrar intento de un usuario de un Cuestionario

de Víctor Andrés -
Número de respuestas: 4
Hola a todos,

Tengo un cuestionario con 5 preguntas tipo test. Lo tengo como evaluación de la unidad, a si que solo se puede realizar una vez (lo tengo configurado así).
Pero hay un alumno que ha entrado y lo ha realizado vacio (me indica que por error). ¿Cómo podría resetear ese intento y dejarle que lo repita?

Gracias a todos.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Víctor Andrés

Re: Borrar intento de un usuario de un Cuestionario

de Carlos Jimenez -

Hola Victor.

Ese problema se me planteó a mi también y creo que no existe esa opción.

Hay una opción un tanto drástica que es borrando el usuario y volviéndolo a crear.

Un saludo.

En respuesta a Carlos Jimenez

Re: Borrar intento de un usuario de un Cuestionario

de Jorge Roldán -

Hola como están, bueno como administrador de la plataforma ustdes pueden ingresar a ver los intentos resultos del cuestionario asi como también pueden borrarlos, ahora tienen que tener atributos para hacer eso, si son solo profesores sin esos atributos tendrián que solicitar al administrador que los borre el mismo pero si se pueden borra...

Saludos Jorge....

En respuesta a Jorge Roldán

Re: Borrar intento de un usuario de un Cuestionario

de Víctor Andrés -
Totalmente cierto Jorge (UN MILLON DE GRACIAS).

Desde la vista principal del curso, pinchas en Cuestionarios para que te aparezca la tabla con todos los cuestionarios del curso y sus intentos.
Pinchas en los intentos del cuestionario que quieras, y te sale un tabla con todos los usuario que han intentado ese cuestionario.
Lo seleccionas y justo debajo de la tabla aparece un CheckBox con las acciones a hacer con los intentos seleccionados, en este caso Borrar.

Gracias a todos.
En respuesta a Carlos Jimenez

Re: Borrar intento de un usuario de un Cuestionario

de arvey barahona -

Buen día a todos.

Tenía el mismo problema en moodle 1.9.9+ . Busque y seguí varias de las recomendaciones dadas en ésta y otros post, sin embargo, seguía el problema. Me dió por sacar al estudiante del grupo, dejarlo solo matriculado. Realice la busqueda en cada uno de los cuestionarios (4 en total) del estudiante y realice el procedimiento de eliminación del respectivo intento, ESTA fue la forma como me funcionó. Luego agregue el usuario al grupo, verifique y efectivamente, no había intentos y por consiguiente, mucho menos calificación en los cuestionarios 


Espero les sirva..


Muchas gracias

Arvey Barahona Gómez