Saludos desde Perú

Saludos desde Perú

de Daniela Gallegos -
Número de respuestas: 7

Saludos a todos.Les escribe Daniela desde Perú.

Me inscribí en un curso de moodle , necesito practicar mucho estopara poder aplicarlo con mis alumnos de  secundaria. Realmente estoy muy entusiasmada  porque este sitio ofrece muchas posibilidades en mi área.

Ojalá pueda ir aprendiendo y compartiendo con todos ustedes.

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniela Gallegos

Re: Saludos desde Perú

de Ana Ruby Villamarin Casas -
Hola Daniela soy Ana Ruby desde Colombia.  Mi inquietud es ¿Para   poder aplicar moodle al trabajo con mis estudiantes necesito saber algo de programacion en algun lenguaje especifico?
En respuesta a Ana Ruby Villamarin Casas

Re: Saludos desde Perú

de Fernando Jorquera -
Te sugiero visitar moodle peru
En respuesta a Fernando Jorquera

Re: Saludos desde Perú

de Daniela Gallegos -

Gracias Fernando , ya me inscribi en moodle Peru, bueno te cuento que ando un poco confundida en la instalacion de moodle en mi pc.Me inscribí en un curso y una de las tareas consiste en instalar moodle y enviar un informe, pero hay q instalarlo en linux.Mi computadora tiene el windows y no sé como empezar.Justamente esta es la parte q no entiendo muy bien.Ojala me puedas dar algunas ideas sobre esto.Te lo agradeceré.

Atte.

Daniela Gallegos.

En respuesta a Ana Ruby Villamarin Casas

Re: Saludos desde Perú

de Fernando Jorquera -
Ana
En realidad la gran ventaja que he encontrado con Moodle es que luego de tenerlo funcionando, que seria lo mas complejo para quien no domina el tema, es desarrollar el curso moodle para estudiantes y el para profesores y ya puedes empezar.
No requieres saber grandes conocimientos de lenguajes especificos para poder desarrollar tus cursos
saludos

fernando
En respuesta a Daniela Gallegos

Re: Saludos desde Perú

de martha lilia aroña -
hola Daniela al igual que tu yo también estoy en un curso para poder aplicarlo con los alumnos de secundaria donde yo trabajo, tal ves lo único diferente a ti es que entre a Moodle por sugerencia de un profe, ya que me encuentro estudiando un posgrado en educacion, saludos desde gomez palacio durango, Mexico.
En respuesta a martha lilia aroña

Re: Saludos desde Perú

de Daniela Gallegos -

Que gusto Martha,es un hecho entonces q en algun momento podamos compartir informacion.

Te cuento q al fin instale el moodle y creo q lo interesante empieza ahora.Estaremos en contacto.