Problemas en Actividad: Subir un solo archivo

Problemas en Actividad: Subir un solo archivo

de Leonel Pech -
Número de respuestas: 0
Hola que tal amigos.

Bueno tengo un problema que no he podido dar solución y que me ha ocasionado dolores de cabeza.

Resulta que cuando creo una Actividad de Subir un solo archivo, pues realmente lo creo sin problemas, puedo especificar la actividad, definir los tiempos límites de subida sin problemas, etc. en fin el proceso de creación de la actividad no es problema.

De igual manera cuando esta actividad está creada y los alumnos suben sus trabajos los archivos si suben, sin embargo, el problema aquí es que el sistema moodle NO ME AVISA DE LA LLEGADA DE ESTOS ARCHIVOS, es decir, si por ejemplo tengo 30 alumnos en un curso y todos ya me enviaron, sólamente uno o dos aparecen como tareas recibidas, pero vuelvo a insistir, los archivos si me llegan porque ya lo he comprobado.

Estos archivos me llegan, pero tengo que entrar en la sección de Administración -> Archivos en la carpeta moddata y buscarlos de manera manual, y los archivos se encuentran ahí, pero como comenté anteriormente tengo que revisarlos uno a uno y esto es un problema, porque el sistema no me está avisando de las tareas que están llegando.

pensativo Espero que alguien me pueda ayudar. Pues tengo varios cursos y lo mismo pasa con todos.

Gracias Anticipadamente.


Promedio de valoraciones: -