Base de Datos, ¿Cómo Trabaja?

Base de Datos, ¿Cómo Trabaja?

by saul gandhi ramirez diaz -
Number of replies: 4
Hola a todos, alguno sabes como trabaja la base de datos, ya que se trató de insertar datos desde phpmyadmin, los guarda pero no los muestra en la plataforma, existe alguna informción, y que otra forma existe de dar de alta a cursos, profesores y alumnos, y que hacerlo con la plataforma es muy repetitivo y tediosos, aclaro son alumnos dados de alta por primera vez.
Average of ratings: -
In reply to saul gandhi ramirez diaz

Re: Base de Datos, ¿Cómo Trabaja?

by rafael reyna -
Hola Saul
Aqui un link para que puedas revisar:
http://www.scribd.com/doc/5505741/Moodle-Caracteristica-Base-de-Datos

Saludos
Rafael
In reply to rafael reyna

Re: Base de Datos, ¿Cómo Trabaja?

by saul gandhi ramirez diaz -
Hola Rafa, gracias por el Link, pero no me referia a las BD que se pueden generar en Moodle, sino en la Base de Datos de Moodle, es decir, la BD donde se almacenan todos los datos, usuarios, profesores, etc..., ya que necesito sber como subir o manipular dichas tablas, pues he estao insertando desde el administrador de la bd y en la plataforma no me muestra los datos que se insertaron.... no entiendo. pero bueno..... si me pudieras ayudar en eso, te lo agradeceria........
In reply to saul gandhi ramirez diaz

Re: Base de Datos, ¿Cómo Trabaja?

by rafael reyna -
Hola Nuevamente
Debes repasar lel api de moodle, tiene todas las funciones que tu requieres como insertar recursos, usuarios, etc.
La forma mas sencilla es revisando el codigo fuente, por ello es necesario que sepas php y mysql.
Existen algunas direcciones pero en este momento no las tengo a mano.
NO REAlIZES INSERCIONES, ACTUALIZACIONES O MODIFICACIONES DE LA BASE DE DATOS DE MOODLE, SINO ESTAS COMPLETAMENTE SEGURO Y CONSCIENTE DE LO QUE HACES. PUEDES ALTERAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE TU INSTALACIÓN.

Saludos
Rafael

In reply to rafael reyna

Re: Base de Datos, ¿Cómo Trabaja?

by saul gandhi ramirez diaz -
Hola rafa, grax por la ayuda, bueno estuve revizando el código y encontré que en la tabla cmd_cahce_flags hace referencia a un archivo de nombre acceslib.php encontrándose éste en la carpeta lib.

espero me puedas ayudar.

atte. Saul