Problemas al subir archivos al servidor

Re: Problemas al subir archivos al servidor

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Número de respuestas: 0
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola David,

estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que has puesto en tu anterior correo. Seguramente el mantenimiento de un montón de cuentas ftp o similares en grandes implementaciones no es viable, además de el considerable riesgo que pueda entrañar el acceso "total" por parte de los correspondientes profesores a todo el sistema de ficheros del curso (directorio moddata...).

Lo que pasa es que, por ahora, las únicas soluciones viables son las expuestas en mi anterior mensaje: O se utiliza el "Administrador de Ficheros de Moodle" (ajustando la variable max_execution_time, o se utiliza FTP (o similar). Y para muchos servidores, entiendo que les resulta sufuciente.

En cuanto a lo que comentas de WebDAV, aunque no sea la panacea, sí que presenta indudables ventajas (transparencia para el usuario, seguridad...), sobre todo para grandes instalaciones. Actualmente está en desarrollo un nuevo "Gestor de Ficheros" con muchas más funcionalidades frente al actual (mantenimiento de versiones, metadatos de los archivos, áreas para los alumnos... y, si no me equivoco, WebDAV).

Ahora bien, aunque hace un par de meses estuvo muy activo su desarrollo, actualmente ha sufrido un pequeño parón (reasignación de recursos) porque el desarrollador que lo estaba llevando a cabo, ha tenido que abordar otras innovaciones en Moodle (secretas!! gran sonrisa).

Y ese es el estado del asunto. Seguro que, tarde o temprano, se implementa...espero que sea rápido. guiño

Ciao sonrisa
Adjunto webdavmac.png