ERROR SMTP

ERROR SMTP

de Daniel Gallo -
Número de respuestas: 0

Hola a todos Tengo dos problemas

1)

el problema que se presenta en la plataforma es el siguiente:

Cuando me logeo como administrador de la plataforma o como profesor o estudiante no me aparece la ventana emergente sobre; Usted tiene nuevos mensajes de internalmails o los mensajes que me han enviado otros usuarios

Ya configure por el bloque de mensajes en mis ajustes que : Mostrar automáticamente la ventana de Mensajes cuando me llegan mensajes nuevos (el navegador debe estar configurado para permitir ventanas emergentes en el sitio)

ya tube en cuenta todo lo indicado

pero cuando realizó las pruebas de mandar un mensaje de un profesor que cree como prueba al administrador o sea yo y cuando me logueo como administrador entro y no me sale la ventana emergente

no se que arhivo deba ir para configurar esto el archivo especifico o que debo acer arreglarlo

y tambien cuando me logueo abajo aparece algo como esto Listo pero con errores en la pagina y dice algo que se esperaba un objeto nulo, pero bueno

les agradeceria una solución especifica que deberia ir a configurar en los php y que ruta en el servidor

2) el problema tiene que ver con el envio de mensajes

cuando voy a mandar un mensaje a traves de la ventana emergente de mensajes

(esto sale dandole click abajo en un icono en forma de mensaje que aparece abajo de los usuarios en linea)

y busco por decir un contacto con el siguiente nick: personal UAMVIRTUAL

y mando un mensaje e inmediatamente me sale esto:

ERROR: SMTP Error: The following recipients failed: enlace@autonoma.edu.co mail was sent

y cuando realizó la prueba con otros correos no me sale esto

esto que quera decir no entiendo

la dir url en el servidor en donde se encuentra este modulo esta asi

http://www.autonoma.edu.co/moodleUAM/message/refresh.php?id=1563&name=Personal+Uamvirtual+2

No se a que archivo deba ir para realizar un cambio o algo o el archivo php en donde me sale ese ERROR DE SMTP

nOientiendo ayuda

 

gracias a todos los que se toman el tiempo en leer este mensaje

Promedio de valoraciones: -