Hola amigos,
Tengo un problema ya que he instalado el módulo WIRIS para la creación de fórmulas y gráficas, tal y como he leído en algún foro, siguiendo los pasos de instalación uno a uno. Tras realizar esto, vuelvo a Moodle para ver si funciona el módulo instalado y me llevo la sorpresa de que ahora no me aparece ninguna opción en el procesador de textos, ya no es solo que no me aparece el editor de ecuaciones, sino que tampoco me aparece ni el formato para las letras, ni insertar imágenes, ni nada de nada.
Estoy utilizando moodle 1.9 y los pasos de instalación solo están referidos hasta moodle 1.8. ¿Podría ser debido a esto mi problema? Si es así hay alguna página de documentación donde se puedan ver los pasos a seguir para instalar el módulo WIRIS en la versión 1.9.
Si sabéis de alguna otra herramienta para hacer este tipo de trabajos en Moodle 1.9, creación de fórmulas y gráficas, no dudéis en recomendarmela ya que he probado también con DragMath y aparte de que no cubre mis necesidades me aparecen cientos de caracteres ilegibles cuando introduzco una ecuación
Un saludo y gracias de antemano
Nuevos Módulos, Apariencia y Personalización
¿Módulos a instalar para poder crear fórmulas y gráficas con Moodle 1.9?
Este hilo de discusión ha sido cerrado por lo que no admite respuestas.