Hola a todos,
Hasta ahora he sido un usuario del tipo "garrapata", es decir de los que al no tener conocimientos suficientes me empapo todos los foros y amargo al personal con mil preguntas para conseguir hacer funcionar lo que necesitaba dentro de MOODLE.
El caso es que creo que ya ha llegado la hora de aportar mi pequeño granito de arena a la comunidad que tan gustosamente me ha enseñado los comienzos en este apasionante mundo de MOODLE.
El caso es que hoy he visto anunciadas las Jornadas andaluzas de Software Libre para el presente año 2004 que se van a celebrar en Algeciras (CADIZ) entre el 5 y el 6 de Noviemnbre y he pensado que sería un excelente escenario para dar a conocer las virtudes de Moodle a un amplio sector universitario (y no universitario) que aún lo desconoce.
Como aceptan ponencias y colaboraciones la idea que me ronda por la cabeza es presentar una ponencia sobre moodle pero en la que aportemos todos los que habitualmente visitamos este foro y estemos interesados por el tema.
En mi caso soy pedagogo (por la Universidad de Sevilla), Logopeda y apasionado de las NNTT aplicadas a la educación y como soy consciente de que mi perfil no es ni mucho menos único sería genial contar con la colaboración de otras personas interesadas para dar a conocer Moodle en un entorno inmejorable.
Espero vuestras propuestas y sugerencias.
Saludos,
Enrique Taviel de Andrade (enrique@fundacionicse.com)