Eliminar el glosario de la pagina principal

Eliminar el glosario de la pagina principal

de Vanesa Gamiz -
Número de respuestas: 3

Hola otra vez!

Como puedo hacer para que el glosario no me autoenlace las palabras de la página principal? Ya he logrado que me autoenlace los recursos como quería pero ahora no quiero que aparezca en la principal. Gracias a todos.

Vanesa.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Vanesa Gamiz

Re: Eliminar el glosario de la pagina principal

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Vanesa,

seguramente has definido el glosario como global, con lo que se aplica a todo el sitio. Si le quitas esa opción, solo autoenlazará los contenidos del curso en el que está.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Eliminar el glosario de la pagina principal

de Vanesa Gamiz -

Hola Eloy!

En efecto tenía el glosario como global pero al quitarle esta opción me sigue autoenlazando la página principal del curso que es la que no quiero que se autoenlace. Están los títulos de los temas y demás y en realidad solo quiero que el glosario me autoenlace el contenido. ¿Como puedo hacerlo?

Gracias Eloy!!!big grin

En respuesta a Vanesa Gamiz

Re: Eliminar el glosario de la pagina principal

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Para que no te autoenlace los títulos de los temas y otras cositas, tienes que poner el texto correspondiente entre los tags:

<nolink> y </nolink>

Por ejemplo:

En esta frase la palabra glosario SÍ está enlazada.
En esta frase la palabra glosario NO está enlazada (porque la he puesto entre los tags anteriores)

Ciao sonrisa