Planificacion

Planificacion

de francisca marchant -
Número de respuestas: 3
Hola a todos
mi nombre es francisca y estoy trabajando en la implementacion de moodle para mi tesis, y ahora me encontre con el primer problema.
Se trata de la planificacion que debo entregar respecto a las evaluaciones q recibire.
El problema es que solo tenigo instalado moodle, y mucho no he experimentado, por cosas de tiempo. es por esto que no se por donde empezar y menos aun declarar cuales seran mis evaluaciones
la pregunta es ...porque se debe comenzar luego de instalar moodle, por el tema de cursos, profesores.... o modulos propios que ofrece este sistema..

Si alguien me puede ayudar plisss.... q estoy un poco urgida
Saludiitos
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a francisca marchant

Re: Planificacion

de Jorge Erickson Trujillo Florez -
Hola Francisca

En realidad todo depende de lo que quieras o debas desarrollar con Moodle, puedes describir un poco más en que consiste tu proyecto de esta manera podremos orientarte los pasos a seguir.

De todas maneras en http://docs.moodle.org/es/ ahi hay suficiente documentación de diferentes aspectos de Moodle.

Saludos
En respuesta a Jorge Erickson Trujillo Florez

Re: Planificacion

de francisca marchant -
hola
Gracias por contestar
ya arregle lo referente a la planificacion
leyendo llegue a entender un poco mas

Lo que me tiene complicada ahora
es que por mas que leo.... me doi cuenta que nadie ha expuesto los distintos diagramas correspondientes a mooodle

Para loq es mi tesis, me piden:
Diagramas de caso de uso, diagramas de secuencia, diagramas de actividad.... entre otros
y no he encontrado mucho al respecto.
Si alguien sabe algo.... por favor!
me seria de mucha ayuda


Saludoos
En respuesta a francisca marchant

Re: Planificacion

de Erika Moreira -
Hola Francisca, cuando nos hablas de diagramas, a que te refieres realmente? Porque si nos hablas de caso de uso, secuencia y/o actividad, entiendo que serian como algoritmos de las funciones? (creo estar equivocada, cuando me dices "diagramas" es lo unico que se me viene a la mente) Exitos, y estamos a la orden por aca...