HOLA A TODOS... COMO EMPIEZO??

HOLA A TODOS... COMO EMPIEZO??

de Francisco Sanchez -
Número de respuestas: 5

Hola a todos, y feliz verano a todo el mundo... sólo una duda... como empiezo, donde tengo que instarlarlo... en fin... un poco de luz sobre MOODLE, gracias a todo el mundo.  sonrisa

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Francisco Sanchez

Re: HOLA A TODOS... COMO EMPIEZO??

de del valle yepez -
HOLA  FRANCISCO, SALUDO DE VENEZUELA..SI TE RESPONDEN LA INQUIETUD QUE TIENES, POR FAVOR COMPARTELA CON MIGO . QUIERO APRENDER PERO NO SE COMO?¡¡¡¡ MI CORREO ES eleoyepez@gmail.com.    claro estas siempre y cuando desees compartir la informacion..
En respuesta a del valle yepez

Re: HOLA A TODOS... COMO EMPIEZO??

de Ana Ruby Villamarin Casas -
Hola Francisco y Yepez como les ha ido, si ya tienen la informacion por favor compartela conmigo he leido una serie de modulos pero no se para donde arrancar.  Sera que se debe ser experto en programacion? es un lenguaje especia?  Centenme que hicieron.
En respuesta a Francisco Sanchez

Re: HOLA A TODOS... COMO EMPIEZO??

de maria jesus fernández -

Hola a todos y a ti Francisco en particular. Yo tampoco se por donde comenzar, aunque estoy leyendo el manual. Son 179 páginas y la impresora empezó por la última página y me dejó colgada en la 103.

Cuando sepa algo te lo cuento.

Un saludo

Mª Jesús

En respuesta a Francisco Sanchez

Re: HOLA A TODOS... COMO EMPIEZO??

de maria jesus fernández -

Hola a todos y a ti Francisco en particular. Yo tampoco se por donde comenzar, aunque estoy leyendo el manual. Son 179 páginas y la impresora empezó por la última página y me dejó colgada en la 103.

Cuando sepa algo te lo cuento.

Un saludo

Mª Jesús

En respuesta a maria jesus fernández

Re: HOLA A TODOS... COMO EMPIEZO??

de rafael reyna -
Hola a todos
Los invito al curso de introducción a moodle que se encuentra en la dirección web UniversidadMoodle.com, es una propuesta nueva libre y gratuita.

Saludos
Rafael Reyna Camones
Ingeniero de Sistemas