CASO DE AGRESION DESMEDIDA

Re: CASO DE AGRESION DESMEDIDA

de Wenceslao Fernández -
Número de respuestas: 0
Salu2 sonrisa

Después de ver el post al que se hace referencia, debo coincidir que en esta ocasión David se ha excedido, al menos en las formas. Supongo que es un problema de la pasión de la juventud, aunque tranquilos, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.

En cuanto al fondo del tema, he de comentar que contraté una cuenta en el servidor del señor Jesús, que utiliza los servidores de otra empresa de la que parece ser algo así como un revendedor. En efecto, el servicio es gratuito, pero de tan pésima calidad (al menos en el momento en que yo lo contraté) que no merece la pena perder el tiempo. Resumo:

No permite subir y descomprimir Moodle en un ZIP por FTP, sino que has de subir los archivos uno por uno. Tampoco tiene un script de instalación que facilitaría mucho el trabajo en estas condiciones. A pesar de ello me tomé la molestia de subir un Moodle 1.9, lo que tardó un montón. Por desgracia la instalación fracasó estrepitosamente, dándo fallos desde casi la primera pantalla. Después de perder una tarde entera no me fue posible hacer la instalación. Como he dicho antes, no he vuelto a comprobar su funcionamiento recientemente (ni pienso volver a perder mi tiempo), por si actualmente el servicio hubiese mejorado.

Moodle es una aplicación exigente, de hecho muchos servidores de pago no permiten instalarlo y en otros su funcionamiento es bastante deficiente (en especial las últimas versiones), por lo que nunca recomendaría un servicio como el que ofrece D. Jesús, por los problemas (si es que puedes instalarlo) que vas a tener en su funcionamiento.

Un saludo.

W