Problemas cuando bajo un archivo pdf

Problemas cuando bajo un archivo pdf

de Marisela Noriega -
Número de respuestas: 2

Hola estoy tratando de enlazar un archivo PDF dentro de un curso, por la opcion: agregar recursos/enlazar un archivo o una web, y cuando lo quiero visualizar, me muestra la pagina en blanco, yo habia realizado esto anteriormente con la version de moodle 1.7, y lo mostraba sin problemas, ahora instale la version 1.9, y me esta presentando este problema, me parece extraño, porque estoy siguiendo los mismo pasos que realice con la version anterior, o sera que me falto realizar alguna otra configuracion con esta nueva version??? Por favor si me pueden ayudar con esto se los agradeceria muchisimo...

Marisela Noriega 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marisela Noriega

Re: Problemas cuando bajo un archivo pdf

de Héctor Noel González García -

HOLA MARISELA.

Tu problema radica, en los privilegios que tiene tu navegador para abrir ese tipo de archivos, verificalo y activa los privilegios, puedes comprobarlo abriendo el archivo con otro navegador o bien, en lugar de abrir el archivo, guardalo en tu pc y desde alli lo abres y te darás cuenta que funcionará.

EXITO

En respuesta a Marisela Noriega

Re: Problemas cuando bajo un archivo pdf

de Marta Pigliacampo -

Hola Mariela:

Qué navegador estás usando? yo te diria que pruebes con Firefox, o te sugiero que mires la configuración de tu navegador.

Tambien ten en cuenta como configuraste las opciones para los archivos en el sitio (tamaño etc)

suerte espero te ayude.

Marta