Sigo con problemas en autoenlazado de glosario

Sigo con problemas en autoenlazado de glosario

de Vanesa Gamiz -
Número de respuestas: 9

Hola de nuevo!

He conseguido introducir mis hojas de estilos deshabilitando el editor html de moodle pero ahora tengo problemas con el autoenlazado y es que no me enlaza las palabras del glosario en la pagina que le introduzco y necesito que esto sea así, como puedo arreglar esto. Muchas gracias a todos, necesito vuestra ayuda!!!!mixed

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Vanesa Gamiz

Re: Sigo con problemas en autoenlazado de glosario

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Vanesa,

¿tienes activado el filtro del glosario en "Administracion/Filtros"?
¿tienes activada la opción de autoenlazado en tu glosario y en los términos del mismo?

Debería funcionarte!

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Sigo con problemas en autoenlazado de glosario

de Vanesa Gamiz -

Hola Eloy!

Si que tengo todo eso activado pero es que mi problema es un poco extraño, algunas partes de las páginas me las enlaza y otras no. Lo mas curioso es que todo me funciona si no pongo ninguna referencia(a href) dentro de la pagina, es un poco raro. A lo mejor tiene algo que ver con el script que visualiza las páginas view.php o con el que las relaciona con el glosario que creo que es fetch.php, no se, pero estoy algo perdida. Gracias de todas formas!!!! mixed

En respuesta a Vanesa Gamiz

Re: Sigo con problemas en autoenlazado de glosario

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Vanesa,

las páginas que has creado, las has creado como recursos internos html de Moodle? O como archivos subidos? O como página web externa? O cómo?

Se me ocurre que, como el filtro del glosario automáticamente excluye el auto-enlace en todo aquello que está dentro de tags html (< >) y dentro de links (<a href=........>loquesea</a>), pueda ser que te has dejado alguno de ellos sin cerrar, por lo que no te aplica los auto-enlaces en algunas partes...

Solo una idea, ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Sigo con problemas en autoenlazado de glosario

de Vanesa Gamiz -

Hola de nuevo!

Las paginas las he creado como recursos internos html, es la unica manera de que funcionen los autoenlaces, no? Lo de los enlaces lo comprobare porque a lo mejor me he dejado algo suelto pero he descubierto algo mas extraño, cuando escribo referencias internas <a name></a>si escribo algo entre los 2 tags si me salen las referencias. A lo mejor es problema de la expresión regular que utilice para quitar estos tags. Bueno seguire probando. Muchas gracias Eloy, hasta otra!!! wink

En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Sigo con problemas en autoenlazado de glosario

de juan pos -

Hola Eloy.

Yo tambien tengo problema con el Glosario confuso, no me visualiza las palabras que introduje en el Glosario, en los Recursos Internos HTML, y tampoco en las lecciones.

La configuracion en filtro es: "auto-enlace de glosario" Activa.

En respuesta a juan pos

Re: Sigo con problemas en autoenlazado de glosario

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Juan,

y en otros sitios (foros, por ejemplo, ¿sí te los enlaza?.

Raro, raro, raro.. guiño

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Sigo con problemas en autoenlazado de glosario

de juan pos -

Eloy, me puse a chequear, y demore un buen tiempo y no me habia dado cuenta que el problema que tenia era no haber chequeado estas casillas que aparecen cuando introduzco una palabra nueva en el glosario. asombro Era ese el error.

Esta entrada será enlazada automáticamenteHiperenlace automático
Esta entrada es en Mayúsculas y minúsculasEsta entrada es en Mayúsculas y minúsculas
Sólo enlazar palabras completasSólo enlazar palabras completas

Tengo otra dudilla!! si yo tengo activada la opción autoenlace glosario y autoenlace recurso, y ademas tengo un recurso, que por ejemplo, se llama PALABRA y tengo una entrada de glosario que se llama PALABRA tambien, ¿No hay un conflicto ahí? Puedo con Moodle seleccionar a cual de las dos entradas hacerles link? Te agradezco sonrisa Juan

En respuesta a juan pos

Re: Sigo con problemas en autoenlazado de glosario

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Pues, si no me equivoco, enlazará utilizando el primer filtro que tengas definido en la página "Administración/Filtros". Una vez enlazado con uno, el siguiente no entrará en acción.

Ciao sonrisa