Error al instalar Moodle (Bucle infinito)

Error al instalar Moodle (Bucle infinito)

de Byron Moya -
Número de respuestas: 0

Por favor si alguien me puede ayudar. Estoy intentando instalar Moodle en un servidor en el cual pretendo contratar el servicio de hosting, ellos m dieron unos días de pruebas antes de contratar el servicio. En el proceso de instalación llego al momento en el cual se genera el archivo config.php , el cual no se puede copiar automáticamente entonces lo hago a mano copio el contenido del archivo y lo pego en un archivo vacio al cual le pongo el nombre config.php. El contenido del archivo es el siguiente.

<?php /// Moodle Configuration File

unset($CFG);

$CFG->dbtype = 'mysql';
$CFG->dbhost = 'localhost';
$CFG->dbname = 'zzzzzzzzzzzz';
$CFG->dbuser = 'yyyyyyyyyy';
$CFG->dbpass = 'xxxxxxxxxx';
$CFG->dbpersist = false;
$CFG->prefix = 'mdl_';

$CFG->wwwroot = 'http://xx.xx.xx.xx/~prueba/moodle';
$CFG->dirroot = '/home/prueba/public_html/moodle';
$CFG->dataroot = '/home/prueba/public_html/moodledata';
$CFG->admin = 'admin';

$CFG->directorypermissions = 00777; // try 02777 on a server in Safe Mode

require_once("$CFG->dirroot/lib/setup.php");

// MAKE SURE WHEN YOU EDIT THIS FILE THAT THERE ARE NO SPACES, BLANK LINES,

// RETURNS, OR ANYTHING ELSE AFTER THE TWO CHARACTERS ON THE NEXT LINE.

?>

Cuando doy clic en siguiente en lugar de terminar la instalación regreso a la primera pantalla de instalación de moodle se repite el proceso y cuando se lleaga nuevamente a ese paso de instalación nuevamente se regresa al paso 1 encerrandose la instalación en un proceso infinito. Me encuentro trabado sin poder continuar vale decir que el servidor donde intento instalar es un servidor Linux y que tengo como herramientas administrativas CPanel. Si alguien tiene la solución a este problema desde ya le agradezco por su ayuda.

Saludos

Byron Moya

Promedio de valoraciones: -