Nuevas funcionalidades

Nuevas funcionalidades

de Carlos Almendro -
Número de respuestas: 1

Se ha añadido un Wiki en la página inicial, como enlaces interesantes, Hay algunos añadidos, visítelos y nos dice que les parece

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Almendro

Re: Nuevas funcionalidades

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola moodlers,

creo que la página planteada por Carlos Almendro puede ser de gran utilidad para juntar un montón de referencias interesantes sobre complementos, sitios interesantes y demás que nos puedan resultar de apoyo en todo lo relacionado con Moodle y el e-learning.

Así que os animo a que vayáis introduciendo todos aquellos enlaces que os parezcan de interés. Si no tenéis experiencia en la forma de editar documentos Wiki, ánimo que no es nada complicado y realmente se trata de una herramienta MUY colaborativa.

En cualquier caso, creo que sería recomendable que alguien llevara un poco el control de las categorías que se crean, para hacer que los documentos sean realmente útiles y funcionales. Por supuesto, el resto de nosotros, con total libertad, podremos añadir los enlaces que queramos.

Como no podría ser de otra forma, propongo para ello a Carlos, que ha sido el originador de la idea. Si le apetece, puede y nadie tiene nada en contra, creo que sería interesante tener un "monitor" de esa clasificación de enlaces.

Ciao sonrisa