PERSONALIZAR UN CURSO (theme)

PERSONALIZAR UN CURSO (theme)

de Edwin Nuñez -
Número de respuestas: 3

Quisera saber si existe la posiblidad de personalizar un curso, me refiero personalizar el theme (diseño) para curso creado.

Osea cuando un alumno ingresa a un curso vea un diseño distinto a los demas cursos ya sea el fondo o color de los bordes, etc.

Hago esta pregunta porq a mi tambien me lo plantearon y estoy interesado si existe esa posibilidad.

Gracias de antemano.

Edwin.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Edwin Nuñez

Re: PERSONALIZAR UN CURSO (theme)

de Wenceslao Fernández -
Hola Edwin sonrisa

Tanto si lo que quieres es que cada curso tenga un tema personalizado distinto a los demás, como si lo que buscas es crear un tema propio editando alguno de los que trae Moodle por defecto o uno adicional, la respuesta es SI.

Para lo primero, el administrador debe configurar el sitio para admitir distintos temas en los cursos y después, en la configuración de cada curso, el profesor puede seleccionar el que más le guste.

Para lo segundo, te recomiendo que busques en los foros, puesto que es un tema muy habitual y ha sido tratado en numerosas ocasiones.

Un saludo.

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: PERSONALIZAR UN CURSO (theme)

de Gustavo Hidalgo -
Hola Wenceslao:

Tengo ese problema me puedes ayudar a solucionarlo.
¿Como hago para que el administrador pueda configurar el sitio para admitir distintos temas en los cursos?

De esa marera el profesor puede seleccionar el que más le guste.

Gracias de antemano