Exportar resultado de examenes de todos los alumnos

Exportar resultado de examenes de todos los alumnos

by Roger Roger -
Number of replies: 2
Hola a todos!

Estoy intentado analizar un cuestionario y trasladar los datos a una tabla. El resultado es el siguiente:

Quiero poner en filas el nombre de cada alumno y en las columnas la pregunta realizada. Lo que me permite saber que preguntas són las más difíciles y cuales las más fáciles.

Por ejemplo; si la la pregunta 1 la tiene todo el alumnado bien, se descartará por demasiado fácil.

Hay algún modo de plasmar esos datos. Yo recuerdo que "Análisis de ítems" hacía algo parecido pero le doy y no me aparece nada. (Moodle 1.8.3)

Gracias a todos!!
Average of ratings: -
In reply to Roger Roger

Re: Exportar resultado de examenes de todos los alumnos

by Wenceslao Fernández -
Hola Roger smile

El análisis de ítems hace exactamente eso que tu quieres. Si por alguna razón no aparece es que debe haber algún problema en tu Moodle. No estoy seguro, quizá dependa de alguna configuración de Moodle, como estadísticas o similar. También puedes habilitar los mensajes de depuración desde el bloque de administración, que tal vez te den más información de lo que está pasando.

Un saludo.

W
In reply to Wenceslao Fernández

Re: Exportar resultado de examenes de todos los alumnos

by Roger Roger -
Muchas gracias!

No consigo habilitar esa opción pero intentaré ponerme en contacto con el proveedor que me instaló moodle. Me he empollao los manuales en ingles y precisamente ese botoncillo es el que me facilita dicha operación.

A ver que se puede hacer. gracias!!