htdocs/www/adn_dna_1/file.php, provoca abuso de PHP?

htdocs/www/adn_dna_1/file.php, provoca abuso de PHP?

by Josep M. Torra Colom -
Number of replies: 0

Hola.

Tengo un moodle versión 1.4 instalado automaticamente por el hosting Lycos en el mes de marzo de 2005.Durante este tiempo ha funcionado correctamente pero en los últimos meses en determinadas ocasiones lo hacia con más lentitud. Acabo de recibir el siguiente mensaje de Lycos:

"hemos observado que está ejecutando actualmente el archivo no seguro adn-dna.net/htdocs/www/adn_dna_1/file.php, que provoca abuso de PHP. Debido a que su cuenta está en nuestra plataforma de alojamiento compartido, esto da lugar a problemas de rendimiento para todos los clientes, incluido usted."

"En lugar de bloquear su cuenta completa, hemos decidido desactivar el archivo utilizando permisos de FTP, de forma que usted tiene la posibilidad de mirar el archivo, modificarlo y restablecer más tarde los permisos de FTP para activarlo de nuevo."

He solicitado ayuda al servicio de instalación de Lycos, pero me temo que como en otras ocasiones para situaciones distintas siempre responden que ellos no se hacen responsables de las instalaciones realizadas de forma automática. En estos momentos no se pueden ver las imágenes ni los documentos alojados en el moodle.

Podrian indicarme como solucionar el problema, agradeciendo de antemano la ayuda que me puedan facilitar.

 Un cordial saludo.

Average of ratings: -