Correo Electronico

Correo Electronico

de MSc. Reynaldo Alonso Reyes -
Número de respuestas: 4
Algun desarrollador ha pensado en diseñar una herramienta de correo electronico para intercambiar mensajes entre los usuarios de la plataforma o de los cursos desde su mismo usuario de curso.?pensativo
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a MSc. Reynaldo Alonso Reyes

Re: Correo Electronico

de Marisa Velasco -

Hola Reynaldo:

si yo no entiendo mal lo que estás pidiendo el módulo Diálogo cumple exactamente esa función. Yo lo he usado en mis cursos y es realmente muy útil porque no dependes del estado de la casilla de correo de cada usuario y además te permite tener en una sola pantalla toda la conversación con cada individuo.

Saludos desde Argentina

Marisa

En respuesta a Marisa Velasco

Re: Correo Electronico

de MSc. Reynaldo Alonso Reyes -

Hola Marisa:

Si acabo de montar el modulo dialogo y veo como funciona. Lo unico que en este caso es para usuarios en linea. Y si quisiera enviarle un email a uno que este fuera de linea tengo que abrir mi cliente de correos para eso, pudiera tener moodle un cliente el mismo y que no hubiera que salir a abrir mi correo yahoo o mi outlok para entrar a mi proveedor, etc.  para tener que mandarlo. He visto otras plataformas asi, como por ejemplo Aprendist.

Muchas gracias. A tu disposicion.

Rey

En respuesta a MSc. Reynaldo Alonso Reyes

Re: Correo Electronico

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Reynaldo.

¿seguro que solo es para usuarios en línea? Si no me equivoco, sirve para cualquier usuario del curso. A lo mejor tienes que editar la actividad y cambiarle el "Tipo de diálogo".

Ciao sonrisa
En respuesta a MSc. Reynaldo Alonso Reyes

Re: Correo Electronico

de Marisa Velasco -

El mensaje llega al usuario al que se lo mandes. Para ello tiene que ser un usuario moodle del curso desde el que estés usando Diálogo. No es necesario que el usuario esté en línea. Salvo que haya alguna nueva versión del módulo que yo no haya visto aún, no te puedes comunicar directamente con un usuario en línea, salvo que ambos entren al chat.

Saludos