Me ha cambiado vínculo de Moodle y no veo imágenes

Me ha cambiado vínculo de Moodle y no veo imágenes

de Manuel Muriel Flores -
Número de respuestas: 2

Verán. Instalé Moodle 1.8 en mi instituto y por un tema del servidor de DNS se instaló con la dirección en el config.php de una IP http://216.127.1.362 Claro al abrir Moodle aparecía este número pero como todo iba bien introduje cursos y recursos... Bien Me dí cuenta del error y modifiqué el enlace del config.php al nombre de mi dominio "http://www.midominio.org/moodle pero ahora las imágenes, animaciones, enlaces no se ven. Me he dado cuenta que para que se vean tengo que ir uno por uno cambiando el nº de IP por el nombre del dominio pero esto es una labor de chinos...(que me perdonen los chinos). Hay alguna otra posibilidad de cambiar esto sin estar uno por uno revisando los enlaces????

Gracias de antemano, comunidad.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel Muriel Flores

Re: Me ha cambiado vínculo de Moodle y no veo imágenes

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Tienes la página http://tu.sitio.moodle.com/admin/replace.php que te permite hacer busqueda y sustitución masiva en las tablas de la base de datos de Moodle, de una forma controlada.

En cualquier caso, siempre es buena idea hacer una copia de seguridad completa de la base de datos antes de empezar (y asegurarse de que se puede restaurar y de que sabemos hacerlo, por si las moscas guiño)

En tu caso seguramente basta con que busques 'http://216.127.1.362' (que por cierto sospecho que no es correcto, porque 362 no es un valor válido para una dirección IP guiño) y lo cambies por el nuevo valor de $CFG->wwwroot.

Saludos. Iñaki.

En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Me ha cambiado vínculo de Moodle y no veo imágenes

de Manuel Muriel Flores -

Es un valor que me inventé. He cambiado en el config.php el valor de la IP por el del dominio. Intentaré lo del "replace.php" espero no fastidiarla, tomaré la precaución de sacar una copia de seguridad previa.

Gracias por tu respuesta tan inmediata.. Un saludo.