Hosting gratis para instalar moodle

Hosting gratis para instalar moodle

de fernando moyano -
Número de respuestas: 67

· 500 Megas de espacio en disco para alojar archivos web

· 250 Megas para correo electrónico

· Todas las cuentas de correo que quieran crear para trabajar con servicio pop3

· 20 Gigas de transferencia mensual

· 50 Mb para Base de datos MySQL

· Garantía de funcionamiento 99% uptime

· Soporte técnico 365 Dias

· capacitación de manejo del panel en donde puede Crear cuantas de e-mail, cambiar contraseñas, administrar el sitio web, y ver estadísticas del visita de la página.

Promedio de valoraciones:Útil (8)
En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Mario Enrique Bejarano González -

Estoy interesado en aprender Moodle, considero que para hacerlo es necesario tener un sitio para practicar. Si están ofreciendo espacio en hosting gratis, me interesa y quiero que me digan qué debo hacer?. Por favor escribir a la siguiente dirección.

enrique.mabegoconta@gmail.com. Gracias.

   

En respuesta a Mario Enrique Bejarano González

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de miriam viviana gobbo -
hola yo tambien quiero aprender a utilizar moodlle y hay q tener un hosting gratis me interesa mi correo es miriam_gobbo@yahoo.com.ar. gracias MIRIAM
En respuesta a Mario Enrique Bejarano González

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de jose suarez -
También estoy interesado en espacio gratis para moodle
gracias. jsuarodv@gmail.com
En respuesta a Mario Enrique Bejarano González

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de daniel bernal -
Hola: Soy docente y he conocido esta plataforma como alumno, me interesa saber sobre el hosting free y poder practicar como docente. un saludo cordial dejo mi correo:
dbernal31@hotmail.com
En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Ana Fuentes -

Hola Fernando.. estoy interesado en saber webs que permitan el alojamiento web gratis.. .ahora para empezar.. Lógicamente si me va todo bien deberé de irme a una de pago, pero para empezar...

Agradecería me indicases o guiases.

Muchas gracias por todo.

Mi correo es anayisa@yahoo.es

En respuesta a Ana Fuentes

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Pablo J. Sánchez -

Yo tambien estoy interesado, mi email es pablosanchezmorales@gmail.com

Un saludo.

En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de María de los Angeles Negro -
Hola Fernando: estoy interesada en hosting.... recién empiezo con todo esto y me interesaría que guies para hacerlo... como subir un curso con plataforma moddle.... mi correo es marian@compusud.com.ar
Desde ya muchas gracias
En respuesta a María de los Angeles Negro

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Julia Fernández -

Hola. Yo también estaría interesada en tener hosting gratis. Mi correo es  juliayantonio@gmail.com. Gracias.

En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Myriam Patricia Obregón -
Hola, me interesa aprender moodle e instalarlo en una web gratis para prácticar, alguien puede guiarme como hacerlo.
En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Roberto Botello -
Hola: veo que hay muchas solicitudes, estoy muy interesado también en saber las condicones del ofrecimiento gratis. MI sitio es para docencia obviamente. ¡Qué hago? MI mail: fisicauno@hotmail.com
Gracias de antemano
En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Yatzuki De Castilla Rosales -
Hola!, me dedico a la docencia y me gustaria que por favor, me envie mas informacion acerca del hosting.
Mil gracias.
Yatzuki
En respuesta a Yatzuki De Castilla Rosales

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Jaztom Consultores -
¡Hola a todos! No sé si la oferta seguirá en firme, si no fuera así les puedo recomendar Dreamhost para hospedar sus instalaciones de Moodle ya que viene por decir algo "preinstalado" además pueden usar el código de descuento: PROMODESCUENTO y obtendrán $50 USD de descuento en la contratación de un plan anual y un dominio de Internet gratis, si requieren ayuda yo puedo apoyarles, saludos!
En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Felipe Dominguez -
Buenas
Aunque es algo viejo este mensaje, esoty interesado en la opcion de hosting gratis para Moodle (en lo posible, para la version mas reciente, la 1.9), el correo es zakc@yopmail.com
Agradezco cualquier info.
En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de marco lopez -
hola
recien me inscrito en el curso, me interesa el dato sobre el hosting gratis. mi correo es proflopezd@gmail.com
garacias por anticipado
En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de jovanny gonzalez -

SOY jovanny gonzalez, empece a trabjar moodle y quisiera llevar este proyecyo al colegio donde trabajo.

 

para ello tengo el conocimento debido a la especialización que estoy realizando en la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, especialización en tecnologias de la comunicación y la información aplicadas a la educación

jovannygonzalez@gmail.com

En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Antonio Muñoz Salamanca -
¡Hola a todos! Estoy iniciándome en moodle. Sería una oportunidad poder contar con un servicio de hosting gratis para poder instalar moodle.
Agradecería información en sisenando21m@gmail.com
Un saludo a todos
En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Martin Farfan -

Hola, buenas noches a todos, estoy interesado en continuar aprendiendo a trabajar con moodle ya que estoy haciendo una especialización en diseños de ambientes de aprendizaje y deseo tener mi página de experiencias y trabajo en la web.

Agradezco muchísimo su amabilidad y espero su respuesta en mi correo martin.farfan@gmail.com, muchas gracias.

En respuesta a Martin Farfan

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de JOSE MARIA SOLIS -
Hola estoy interesado en este hosting gratuito. Actualmente vengo realizando un trabajo del master de la UAH muchas gracias

MI correo: josem.solis@alu.uah.es
Un saludo
Jose Mª
En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Roy Amaro -

Es muy bonito ser reconocido por las aportaciones que se dan y en este caso, que bueno que exista alguien que nos muestre como aprovechar la tecnologia, gracias de antemano y espero que me tomes encuenta para poder decirme como y donde subir un moodle y ademas que sea gratuito.

mi correo es ram261277@hotmail.com

saludos..

En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Juan José Rosado Romero -

Hola soy Juan José Rosado y me interesaría un host que sea estable para trabajar con moodle mi mail es jrosadoromero@gmail.com

Muchas gracias

En respuesta a Juan José Rosado Romero

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Fernando Gomez -

Hola  a todos, supongo que llego tarde pues este asunto del foro empezo hace ya tiempo. Pero tengo una noticia.

Por 3 euros, o eran dolares?, en ninehub.com podeis abriros una cuenta como administradores y hacer una instalacion de moodle. Y si no, si entrais a mowes.com os descargais este programa y podeis montar en servidor local todos los LMS, moodle, y otros, solo hay que descargarselos de la misma pagina, que querais. Un saludo.

En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Jose Alvarez -
Hola estoy interesado en el hosting gratis para instalar moodle quiero dar unos talleres gratuitos para mi escuela. Mi correo es josealvarez379@hotmail.com
gracias
En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Luis Pradenas -

Estoy interesado en aprender Moodle, considero que para hacerlo es importante tener un sitio para practicar. Si están ofreciendo espacio en hosting gratis, me interesa y quiero que me digan qué debo hacer?. Por favor escribir a la siguiente dirección.

<font color="#0c67d7">profesor.luis.pradenas@gmail.com</font>. Gracias.

En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Marco Vargas -

Desde la ciudad de Guatemala, país de la eterna Primavera un saludo fraterno por este medio.  Exelente información, estoy interesado, quedare altamente agradecido de facilitarme procedimiento y requisitos y por supuesto dirección para efectuar solicitud.  Espero noticias  ...  (macovargas@yahoo.com)

Marco Vargas

En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Edilberto Diaz -

Hola a todos:

Soy nuevo en el proceso dese Colombia, departamento del Risaralda Dosquebradas, si alguien con la experiencia en instalación de la plataforma se comunica y me puede dar una mano en cuanto a la instalación de dicha plataforma y su administración me encantaría y agradecería su apoyo. Mi correo electrónico: postgrado2009@hotmail.es

Edilberto Díaz

En respuesta a fernando moyano

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Angel Durán -

Quisiera que me den la oportunidad de practicar y poder manejar el moodle. Estoy interesado en el hosting para instalar moodle. Mi correo daemon1712@hotmail.com

En respuesta a Angel Durán

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Ismael Montes -
Hola Fernando, Aún sigue vigente este curso y el servicio? Me gustaría aprender a generar el curso y bueno si tienes el servicio de hosting aún te agradecería la ayuda. Suerte Ismael.
En respuesta a Ismael Montes

Re: Hosting gratis para instalar moodle

de Carlos Pinargote -

Hola Fernando

Tu propuesta es interesante, pero no hemos obtenido mas detalles, te rogaría responder nuestras solicitudes.

Te agradezco de antemano

 

Carlos