Como aumento el tamaño de los archivos que pueden subir a 5 megas

Como aumento el tamaño de los archivos que pueden subir a 5 megas

de Nelson C -
Número de respuestas: 4
Como aumento el tamaño de los archivos que pueden subir a 5 megas??? gracias
Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Nelson C

Re: Como aumento el tamaño de los archivos que pueden subir a 5 megas

de Jose Eduardo Zaavedra -

En Moodle 1.8, debes ingresar como administrador ir a la sección Administración del sitio>Modulos>Actividades, ahí seleccionar la ctividad que permite subir archivos ( por ejemplo tarea) y ahí configuras el tamaño que se aplicarán a todas las actividades de los cursos..

 o tambien como profesor editor de cursos, al momento de crear la actividad puedes configurar el tamaña de los archivos...

esto a nivel adminitración, es decir, utilizando las opciones del moodle...

espero te sirva...

En respuesta a Nelson C

Re: Como aumento el tamaño de los archivos que pueden subir a 5 megas

de Jesus Pamanes -
Exitoso cambio upload_max_filesize y post_max_size
de Jesus Pamanes - viernes, 8 de junio de 2007, 02:40
 

Proceso completo y exitoso: (Gracias a la ayuda de todos ustedes) Moodle 1.8

Cambia las variables en la carpeta de php.ini de los valores por defecto de upload_max_filesize y post_max_size 2MB y 8MB a 10MB Y 40 MB (o al valor que desees)

Verifica que los cambios se reflejen en el archivo de información del PHP dentro de Moodle en el apartado:

Administración del Sitio+Servidor+Información PHP

Deberás modificar Seguridad+políticas del sitio+ Tamaño máximo del archivo subido maxbytes puse este valor que son 10 MB (10485760 en Bytes) para especificar el tamaño máximo que deben tener los archivos subidos al sitio. Está limitada por el ajuste PHP upload_max_filesize que ya modificaste previamente en el php.ini.

Tus cambios deben quedar reflejados ahí una vez realizados verifica que como profesor o administrador puedas subir archivos de hasta los 10 MB o el valor que tu hayas definido.

También revisa Módulos+actividades+tarea (configuración)+assignment_maxbytes que indique tu valor máximo predefinido en mi caso los 10 MB.

Ahora si ya tienes creados tus cursos deberás modificar el tamaño máximo para archivos cargados por usuarios en la configuración del curso y cuando realices una actividad tarea también deberás modificar el tamaño máximo para la subida de archivos.

Si no tienes cursos creados cada vez que crees un curso ya te dará los defaults con el tamaño máximo que tu hubieras asignado en mi caso 10 MB.

Espero que sea claro para todos mis queridos y queridas compañeros y compañeras Moodlers!

Gracias desde México.

En respuesta a Jesus Pamanes

Re: Como aumento el tamaño de los archivos que pueden subir a 5 megas

de Ana Cristina -

Buen día a todos!!!, soy novada en Moodle,muchas gracias por esta ayuda, me sirvió

Saludos desde Ecuador

Ana Cristina