Restaurar curso en el localhost

Restaurar curso en el localhost

de Monchy Sánchez -
Número de respuestas: 5

Hola,

Cuando voy a restaurar una copia de seguridad en mi localhost me aparece el siguiente error: Missing zlib extensions, dónde estan? cómo logro resolver esto?

Gracias anticipadas!

Restaurar curso: P-C_linux_monchy-20040413-1734.zip

  • Creando estructuras temporales
  • Borrando datos antiguos
  • Copiando archivo zip
  • Descomprimiendo la copia de seguridadAbort pclzip.lib.php : Missing zlib extensions
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Monchy Sánchez

Re: Restaurar curso en el localhost

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Ramón,

para que tu instalación de Moodle sea capaz de comprimir/descomprimir archivos zip, es necesario que PHP tenga instaladas las extensiones zlib.

Para activarlas tienes que localizar el archivo php.ini de tu servidor. Si tienes problemas para encontrarlo, puedes ir a "Administración"->botón "PHPInfo" y mirar lo que te pone en "configuration file" (imagen adjunta). Cuando lo hayas encontrado busca la línea:

;php_zlib.dll

y quítale el punto y coma, dejándola así:

php_zlib.dll

Agunas referencias a este mismo problemilla:

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=2568&parent=12169
http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=3521

Ciao sonrisa
Adjunto ini.jpg
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Módulo Taller

de Monchy Sánchez -

Hoooola de nuevo, cuando se quiere evaluar una tarea me pasa esto:

Please help!!!

En respuesta a Monchy Sánchez

Re: Módulo Taller

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Ramón,

me temo que en tu mensaje anterior has puesto una imagen de tu ordenador en vez de un link válido (o archivo adjunto), por lo que, menos tú, el resto de los mortales no podemos ver qué pasaba en la imagen. Envíala de nuevo...

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Módulo Taller

de Monchy Sánchez -

La imagen dice:

Warning: Division by zero in c:\program files\easyphp\www\moodle\mod\workshop\assessments.php on line 772

la calificación es : 0.00 (Calificación máxima 100)

Esto pasa cuando se va a evaluar el trabajo... por ejemplo del profesor,