Un sólo archivo X y dos alumnos A y B...

Un sólo archivo X y dos alumnos A y B...

de Javier Aguilar -
Número de respuestas: 8
Estimados: supongamos un sólo archivo X y dos alumnos A y B; lo que pretendo es que estos alumnos puedan tener acceso al archivo X pero sólo en caso de que el profesor se los habilite a cada uno en particular; ¿alguien ha resuelto algo similar?
Gracias. Javier.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Aguilar

Re: Un sólo archivo X y dos alumnos A y B...

de Jorge C.A. -
Esto te lo resuelve el block File manager (My Files). Te lo tienes que instalar.
Lo tienes en esta dirección: http://moodle.org/mod/data/view.php?d=13&page=7

Saludos.
En respuesta a Jorge C.A.

Re: Un sólo archivo X y dos alumnos A y B...

de Javier Aguilar -

Muy amable Jorge:
¿funciona ok con moodle 1.6?
¿me permitirá a cada alumno habilitarle el acceco al archivo x o deberé subir el archivo X a myfiles de cada alumno? lo que necesito es subir una sola vez el archivo x a la plataforma y luego habilitarle el acceso a este archivo a cada alumno según la ocasión.

Gracias. Javier.

En respuesta a Javier Aguilar

Re: Un sólo archivo X y dos alumnos A y B...

de Jorge C.A. -
Funciona perfectamente con la versión 1.6. El archivo una vez subido, lo puedes habilitar con cualquier alumno o conjunto de alumnos.

Saludos.
En respuesta a Jorge C.A.

Re: Un sólo archivo X y dos alumnos A y B...

de Javier Aguilar -

Estimado Jorge: he visto que has andado en otros posts y en el foro en inglés, aparentemente has tenido problemas al instalarlo ¿con la versión actual ya está resuelto?¿obtuviste alguna respuesta sobre la versión en español?.

Gracias. Javier.

En respuesta a Javier Aguilar

Re: Un sólo archivo X y dos alumnos A y B...

de Jorge C.A. -
Hola Javier:
Tuve problemas al instalarlo, pero en el propio foro encontré la solución. No he recibido respuesta sobre la versión en español. De momento me lo estoy traduciendo yo mismo, hay un fichero donde lo puedes hacer.

Saludos,
Jorge
En respuesta a Jorge C.A.

Re: Un sólo archivo X y dos alumnos A y B...

de Javier Aguilar -

Estimado Jorge: no quiero abusar de tu predisposición...si pudieras darme una mano con myfiles...con lo que encontré en el foro (en inglés) no doy pie con bola; es evidente que ha superado mis conocimientos (o no entendí el "inglés").

Si algún otro puede darme una mano...agradecido; en el foro en español no he encontrado (o se me escapó) la solución.

Gracias. Javier.

En respuesta a Javier Aguilar

Re: Un sólo archivo X y dos alumnos A y B...

de Jorge C.A. -
Hola Javier:

Te adjunto un fichero con las indicaciones para poder instalar sin problemas My Files.

Suerte,
Jorge
En respuesta a Jorge C.A.

Re: Un sólo archivo X y dos alumnos A y B...

de Javier Aguilar -

Jorge: espectacular. Funciona OK y además es exacto lo que necesitaba pero eso es relevante...lo importante es que queda la solución para próximos interesados en filemanager.

Gracias. Javier.