Solución para desaparición de editor HTML en proveedores de hosting con anuncios

Solución para desaparición de editor HTML en proveedores de hosting con anuncios

by José Moya -
Number of replies: 2

Hola!

Tras varios meses ejecutando moodle sin el editor HTML, decidí finalmente utilizar la consola javascript de mozilla para detectar dónde estaba el fallo.

He descubierto que mi proveedor de hosting estaba introduciendo el código HTML de los anuncios directamente dentro del código javascript de /lib/editor/htmlarea/htmlarea.php

 La solución es simple: reemplazar algunas secuencias de código de forma que se evite que "</head>" o "<body>" aparezcan en el código javascript.

1- Sustituir:

HTMLArea.RE_head = /<head>((.|\n)*?)<\/head>/i;
HTMLArea.RE_body = /<body>((.|\n)*?)<\/body>/i;

por:

HTMLArea.RE_head = /<h[e]ad>((.|\n)*?)<\/h[e]ad>/i;
HTMLArea.RE_body = /<b[o]dy>((.|\n)*?)<\/b[o]dy>/i;

2- Sustituir:

html += "</head>\n";
html += '</body>\n';

por:

html += "</he"+"ad>\n";
html += '</bo'+'dy>\n';

3- Sustituir:

    html += "</head>";
por:

    html +="</he"+"ad>";

Este procedimiento se aplica, especialmente, a quienes estén alojados en el mismo proveedor de hosting en que estoy yo,  byethost. Publicaré la misma solución en los foros de ayuda de byethost.

Average of ratings: -
In reply to José Moya

Re: Solución para desaparición de editor HTML en proveedores de hosting con anuncios

by Israel Alfredo Aguilar Guerrero -

wow. funciono, gracias camaradao, sabes ya que estamos hospedados en donde mismo deveriamos de estar mas en contacto no crees, me comunico con tigo por mensajes , bye

gracias

In reply to Israel Alfredo Aguilar Guerrero

Re: Solución para desaparición de editor HTML en proveedores de hosting con anuncios

by José Moya -
Me alegra que a alguien le haya servido para algo, porque la escasez de respuestas me hacía pensar que este servidor sólo me causaba problemas a mi. Por cierto que puse otro post en los forum de byethost, pero nunca obtuve respuestas...