AYUDA URGENTE ERROR 500 EN ADMINISTRACIÓN DEL SITIO

AYUDA URGENTE ERROR 500 EN ADMINISTRACIÓN DEL SITIO

de Dírimo J. Bermúdez B. -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes por favor necesito ayuda o comentarios que me puedan ayudar a resolver este problema, resulta que tengo error 500 solo al darle clic en administrador del sitio lo cual me limita no puedo hacer nada, hace días hice una actualización y este error se corrigió,  sin embargo hora vuelve a aparecer el error pero en el área del agregar usuario. Ya he hablado con el hosting y me han dicho que mi moodle tiene un problema y que ellos no pueden hacer nada. He buscado y hecho miles de cosas pero no he podido resolver el problema por favor si a alguien le ha pasado esto alguna vez, o si tienen alguna recomendación que me puedan hacer se los agradecería. MI version del Moodle es 3.6.2+ pero vengo con este error desde la 3.5

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Dírimo J. Bermúdez B.

Re: AYUDA URGENTE ERROR 500 EN ADMINISTRACIÓN DEL SITIO

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Dírimo.

El error 500 se puede deber a multitud de causas. Podrías mirar en los archivos 'log' del servidor web. Muchas veces te da una pista de por dónde puede venir el problema, generalmente configuraciones erróneas de algunos servicios.

A ver si este documento oficial de Moodle te puede ayudar: https://docs.moodle.org/36/en/Errors_FAQ#Error:_.22500:Internal_Server_Error.22 (para Moodle 3.6) y https://docs.moodle.org/35/en/Errors_FAQ#Error:_.22500:Internal_Server_Error.22 (Para Moodle 3.5)

Esta página también trata el tema: https://blog.infranetworking.com/error-500-moodle/

Cuéntanos, si finalmente das con la solución, cómo lo conseguiste.

Gracias, y un saludo.

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: AYUDA URGENTE ERROR 500 EN ADMINISTRACIÓN DEL SITIO

de Dírimo J. Bermúdez B. -

Amigo gracias por responder, pues sigo con el problema he revisado de todo he y descubierto que cuando cambio los archivos de mi moodle pues el problema se corrige y luego dura unos días y regresa otra vez y tengo que volver a colocar los archivos de moodle como una actualización. El problema es que esto cada vez los días se están acortando mas. Tengo la version 3.6 y la verdad hice todo lo que me comenta ahi arriba y no logro solucionarlo ahora cu ando lo corrijo, cuando voy a agregar una actividad me me sale el error 500 ya no es solo en el administrador ahora tambien en el curso. 

Se le ocurre algo mas?

En respuesta a Dírimo J. Bermúdez B.

Re: AYUDA URGENTE ERROR 500 EN ADMINISTRACIÓN DEL SITIO

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Dírimo, nuevamente.

Es muy extraño lo que comentas. Desde luego, no es un comportamiento normal ni se parece a nada de lo que se comenta normalmente en los foros en cuanto al problema del error 500.

Es posible que, al estar en un hosting compartido, en algún momento el servidor de BBDD o algún otro servicio quede sin memoria, se supere el tiempo de ejecución establecido, etc, y te ocasione el error. Si has probado todo lo que te comentaba anteriormente, no creo que el problema sea de tu Moodle sino, más bien, de tu proveedor.

Para descartarlo, podrías hacer la prueba de instalar una copia de tu sitio en otro servidor (de otro proveedor y que sea serio) o en una máquina local. Hacer lo que haces cuando falla tu sitio y ver si en este nuevo sistema sigue fallando. En caso de que no se produzca, ya tienes seguro que el hosting que utilizas no es el mejor para lo que buscas.

Saludos.

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: AYUDA URGENTE ERROR 500 EN ADMINISTRACIÓN DEL SITIO

de Juan Lopez Garcia -

Buenos días, he visto eso de error y creo que yo tengo el mismo problema. Le pedí al amigo de un conocido que me hiciese mi pagina web de pintores en Almería pero cuando me dijo que ya la había terminado y fui a verla me decía eso del error. Pero yo si puedo entrar con mi contraseña así que no se porque a unos si les da error y a otros notriste 


Por favor alguien me puede ayudar con mi problema????????