Problema urgente con las calificaciones

Problema urgente con las calificaciones

de Marisa Velasco -
Número de respuestas: 4

Vuelvo a pedir ayuda a los sabios de este sitio. Tengo instalada Moodle 1.5.2, mis alumnos realizan tareas online y offline. En cualquier caso utilizo la escala de calificaciones Supera lo esperado/satisfactorio/no satisfactorio. He utilizado esa misma escala en versiones anteriores de Moodle sin ningún inconveniente. El problema que tengo ahora, al igual que docentes de otros cursos, es que no puedo obterner la lista de calificaciones. Aparece vacía o con "ceros" en cada una de las tareas.

He probado cambiando todo lo que he podido en las opciones de calificaciones, pero todo sigue igual.

Realmente necesito AYUDA. Se trata de cursos numerosos y con gran cantidad de actividad con calificaciones (incluido foros con calificaciones, que ya ni me animo a calificar dado este problema).

Gracias

Marisa Velasco

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marisa Velasco

Re: Problema urgente con las calificaciones

de Roberto Ortega -
Me uno a tu petición de ayuda, en mi caso he creado un nivel nuevo, para incluir los no entregados dentro de la calificación, y no aparece nada. Salvo en los glosarios, en este caso sí que aparece la puntuación, con cualquier nivel.

Gracias
En respuesta a Marisa Velasco

Re: Problema urgente con las calificaciones

de Yorman Hdez. -
A nosotros también nos surgió este mismo problema el otro día. Lo solucionamos de la siguiente manera.

por ejemplo en tu caso (en la parte de ponderar notas)
esperado: 50-70
satisfactorio: 71-100
no satisfactorio: 0-49

Y lo que hicimos fue escribir el número como la nota, y el solo te calcula la media y te pone como nota final el texto (activar lo de ver calificaciones ponderadas si no me equivoco).

Espero que te sirva, nosotros sinceramente no conseguimos que poniendo el texto nos lo marque.

Un saludo
En respuesta a Yorman Hdez.

Re: Problema urgente con las calificaciones

de Roberto Ortega -
Efectivamente no he conseguido que aparezca el texto, pero lo que sí que he descubierto es que las puntuaciones con texto comienzan en 1.  He cambiado la calificación a numérica hasta 3 y resulta que como tenía 4 items la puntuación va de 1 a 4, en lugar de 0 a 3. Un mal menor, aunque los alumnos vean sorpredidos una nota de 4/3.

Un saludo.
En respuesta a Roberto Ortega

Re: Problema urgente con las calificaciones

de TUNALKAN eBusiness S.L. -

Hola. tengo srios problemas en la versión 1.5.3 de moodle.

En los cuestionarios que montamos cuando le damos a vr los informes nos dice Nada que mostrar a pesar de decirnos el número de intentos que han habido...

alguien sabría ayudarme?????