Ayuda !!!! Desapareció la opcion "Agregar un nuevo tema de discusion"

Ayuda !!!! Desapareció la opcion "Agregar un nuevo tema de discusion"

by Iveth Mendoza -
Number of replies: 2

Hola Moodlers, saludo!

Tengo un problema tan raro que no se como resolverlo, yo active en mi curso 4 foros para que mis alumnos pudieran discutir sobre temas espcíficos, todo iba bien, los estudiantes participaron activamente en los foros pero después de unas 3 semanas, de repente en los foros 2 y 3 que es en donde los estudiantes han participado más ya no aparece la opcion de "agregar un nuevo tema de discusión" el foro es de tipo: "Cada persona plantea un tema" y "Permitir nuevos temas y respuestas"; los 4 tienen la misma configuración por tanto no se a que se debe que  haya desaparecido la opcion antes mencionada en los foros 2 y 3, tengo la version de Moodle 1.5.2., alguien podria ayudarme? qué active o qué tengo que activar? confuso

 Por favor ayudenme.

Average of ratings: -
In reply to Iveth Mendoza

Re: Ayuda !!!! Desapareció la opcion "Agregar un nuevo tema de discusion"

by Antonio Vicent -
Picture of Documentadores Picture of Moderadores

Hola,

Según la configuración indicada cuando un usuario plantea un tema no puede agregar otro, aunque si puede responder a todos los temas planteados.

Saludos,

In reply to Antonio Vicent

Re: Ayuda !!!! Desapareció la opcion "Agregar un nuevo tema de discusion"

by Iveth Mendoza -
Hola  Antonio!

Gracias por tu pronta respuesta, lo que me dices es verdad, yo no habia captado la diferencia entre foro de tipo General y foro de tipo Cada persona plantea un tema, debido a que yo necesito que los estudiantes coloquen los temas de que deseen y no solamente un tema entonces debia haber configurado la opción a tipo General y ahora si les presenta la opcion de "agregar un nuevo tema de discusion" a todos hasta a los que ya habian agregado un tema de discusión

Gracias por la ayuda sonrisa