Platilla para escribir exámenes en OOo y exportar en GIFT

Platilla para escribir exámenes en OOo y exportar en GIFT

de Enrique Castro -
Número de respuestas: 2
Hola,
    A raiz de una plantilla similar para Word, creada por Mikko Rusama, me he entretenido en actualizar la plantilla que yo uso con OpenOffice y añadir una barra de herramientas para contener algunas macros útiles.

Esta plantilla permite componer un examen con preguntas de variso tipos de los acptados en Moodle. Una serie de macros permiten chequear las preguntas para asegurarse de que  están bién escritas (al menos una correcta, sin respuestas en blanco etc.). También permite exportar el fichero en formato GIFT on un simple click de ratón, para importarlo en Moodle. Y finalmente  preparar para impresión, ocultando la información no adecuada para el estudiante (la indicación de las respuestas correctas, los comentarios de refuerzo etc).

El fichero contiene un ejemplo auto explicativo.  requieer OpenOffice 2.0 beta. El código Basic funciona en 1.1.4 , pero no así la barar de hararmientas, auqneu para su uso en 1.1.4 se pueden asignar las macros a entradas de menú.

Esta plantilla está en desarrollo, les agradecería que la probasen extensamente y me indicasen los fallos o las cosas a cambiar. Seguro que se puede mejorar mucho.

Muchas gracias,
- Enrique -
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Enrique Castro

Una consulta Enrique Castro

de Arnaldo G -

Trabajo con Ubuntu 10.10 y mi OpenOffice es 3.2 y tengo 2 problemas con tu información muy bien suministrada.

1. Del archivo "Cuestionario_Moodle.odt" que lo dejo igual, la pregunta 6 me brinda error al momento de llevarlo a GIFT

2. Del mismo archivo solo dejo la 1era pregunta y todo esta OK, al importarlo a GIFT me sale un error que adjunto a este mensaje, para que me puedas ayudar del porque.. con esto ya no puedo avanzar a realizar mi cuestionario.

Saludos y muchas gracias de antemano.