Opciones de Administracion

Opciones de Administracion

de Carlos Siles -
Número de respuestas: 3

Por alguna razon no puedo acceder a las funciones de Administrador, todas las funciones de Seguridad no se las puede ver, además que ni siquiera puedo adicionar usuarios. El usuario que estoy utilizando tiene categoria de ADMIN, la versión de Moodle es 1.9, por favor si alguno de uds. me puede ayudar.

gracias

Carlos

 
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Siles

Re: Opciones de Administracion

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Si antes podías acceder a esas funciones y de un día para otro NO, es un tipo de problema, probablemente relacionado con algún cambio en los roles o en la configuración del sitio.

Si nunca te han aparecido esas opciones es otro porblema completamente distinto, probablemente relacionado con una instalación defectuosa.

En ambos casos, son temas tratados en estos foros en varias ocasiones, haz una búsqueda y si no encuentras la solución, trata de dar el mayor número de detalles para que puedan ayudarte.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Opciones de Administracion

de Carlos Siles -

Muchas gracias Wenceslao por los comentarios, al respecto.. son como dos años que utilizo Moodle, por cierto excelente experiencia. Ahora el problema que tengo me parece serio, por que no puedo ni siquiera ver aspectos de ROLES, todo el nivel de Seguridad ni lo veo, aún teniendo cuenta ADMIN, entre otras no puedo: Cambiar claves, dar alta estudiantes, menos modificar valores de entorno de Moodle, agradecería si me dan alguna pista de como resetear los roles, las únicas funciones que aparecen son: