Manejar varios precios para un mismo curso

Manejar varios precios para un mismo curso

de Barbara Briceño -
Número de respuestas: 9

Hola amigos, espero que puedan ayudarme con este tema porque me he revisado todos los foros y material relacionado y no consigo nada al respecto...necesito manejar para un mismo curso (que se paga por paypal) la opción de 3 precios:

va a ser de 30 € un mes, si quieren dos meses 50 € y si quieren 3 meses 60 €.

Pero no tengo idea como hacerlo, pues solo veo la forma de colocarle un precio único para matricularse en el curso...Alguien sabe como se hace???...agradezco su colaboración

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Barbara Briceño

Re: Manejar varios precios para un mismo curso

de Osvaldo Pinco -
Hola Bárbara. No creo que eso se pueda hacer para un mismo curso. Pero sí podrías dividir el curso en tres, uno por mes, bien identificados para evitar confusiones, y cobrarlos por separado, Si no son muchos los potenciales inscriptos podrías considerar intermediar en la matriculación y enviarles un boton de pago personalizado según la matrícula que abonan. En cualquier caso, suerte!
En respuesta a Osvaldo Pinco

Re: Manejar varios precios para un mismo curso

de Barbara Briceño -

Osvaldo mil gracias por responder....la primera parte te la entiendo, cuando hablas de crear tres cursos, pero la segunda no me queda muy claro, sobre enviarles un botón de pago personalizado ¿me puedes explicar como es eso?...y de nuevo Gracias.....

En respuesta a Barbara Briceño

Re: Manejar varios precios para un mismo curso

de Osvaldo Pinco -

Barbara, me refiero a las posibilidades que te brinda Paypal para recibir pagos de tus clientes, entre ellas un botón personalizado de pago. Claro que ya no será de forma automática y tendras que atender la matriculación personalmente. Para más información sobre cómo recibir pagos de tus clientes en Paypal visita su sitio http://paypal.com

En respuesta a Osvaldo Pinco

Re: Manejar varios precios para un mismo curso

de Barbara Briceño -

HolaOsvaldo, te comento que lo hice sonrisa...revisando me di cuenta que se puede crear varios métodos de inscripción, cada uno a través de PayPal, y cada uno con una cuota diferente y la duración. Utilización de las teclas de matrícula y los grupos y las agrupaciones que incluso podría mantener a estos diferentes grupos de personas completey separados el uno del otro...Para ser más específica lo hice por MÉTODOS DE INSCRIPCIÓN, agregué paypal 1mes, paypal 2meses y paypal 3meses. Y en efecto, al participante le aparecen los tres botones cuando se va a inscribir....Te lo coloco por si alguna vez lo necesitas.

En respuesta a Barbara Briceño

Re: Manejar varios precios para un mismo curso

de Osvaldo Pinco -

Muchas gracias por tu aporte Barbara. Debes estar usando la versión 2.x, porque hasta la 1.9 eso no era posible. Me será muy útil

En respuesta a Osvaldo Pinco

Re: Manejar varios precios para un mismo curso

de Barbara Briceño -

Osvaldo y Ernesto me alegro que les sea de utilidad esta información, en verdad a mi me ha sido muy útil, y lo mejor de todo es que cada método de matriculación se puede configurar por separado la fecha de inicio y cierre del curso...Sí Osvaldo, uso la versión 2.08

En respuesta a Barbara Briceño

Re: Manejar varios precios para un mismo curso

de Ernesto Vargas -

Hola Barbara, muchas gracias por tu comentario. Navegando por aquí me encontré con tu caso y me perece interesante el poder hacer eso, a mí me interesa poder hacer eso mismo ya que como te habían comentado, yo pensé hacer eso, casi arreglarlo por correo todo y enviarle un pago de paypal por correo a mi cliente y que me lo pague, pero ahora que comentas esto, lo voy a intentar.

Saludos y agrego que es muy buen tema!