¿Que versión me recomiendan instalar para empezar?

¿Que versión me recomiendan instalar para empezar?

de Magdalena Rojas -
Número de respuestas: 2

Hola a todos. Me llamo Magdalena y me interesa mucho aprender a implementar y usar moodle desde cero. Sé programar en C,C++ solamente, nada de php y MySQL, pero me interesa aprender.

Empece instalando la version 2.2 con wamp 2.1, pero he visto que hay poco desarrollo sobre esta version, pocos temas. Debido a esto he pensado comenzar desde una versión anterior, por lo menos por ahora, para comenzar a aprender a usar moodle. Tal vez una version anterior en cual haya mas dominio de modo que haya una mayor cantidad de topics.

Bueno, ¿que me recomiendan? Si me pueden dar tips, videos, cualquier ayudita para empezar se los agradecería mucho.

Saludos a todos.

Magdalena
Gtalk y MSN: mrojasmilla@gmail.com 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Magdalena Rojas

Re: ¿Que versión me recomiendan instalar para empezar?

de roberto mm -

Hola, no te recomiendo empezar con la versión 1.9 porque en breve dejará de estar actualizada (en junio de 2012). Además la forma de trabajar es diferente y cuesta acostumbrarse, sobre todo los que hemos trabajado mucho tiempo con versiones anteriores. Toda la serie 2.x funciona de forma muy similar, por lo que cualquiera de ellas te sirve, en especial a partir de la 2.1. La falta de documentación se irá supliendo con el tiempo. En este hilo hay aportaciones interesantes acerca de la versión, leelo hasta el final para hacerte una idea.

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=165365

Un saludo. Roberto