KeytoSchool echa el cierre

KeytoSchool echa el cierre

de Wenceslao Fernández -
Número de respuestas: 2

Hola sonrisa

Todos los que tenemos una cuenta en KeytoSchool habremos recibido un correo en el que se nos informa del cierre a partir de enero de 2012 y se nos ofrece pasarnos a sus servicios de pago o migrar...

From today, we will stop new registrations and from January 1, 2012 all Moodle sites will stop working. It is recommended that users of KeyToSchool.com move to some other hosting providers or move to KeyToMoodle.com.

We have created a special product for KTS customers and have offered our KTM1 plan with 50% discount. With this special plan, we will move your Moodle site to KeyToMoodle servers on January 1, 2012.

Todos los que hayan confiado en este servicio gratuito se enfrentan ahora a un migración para la que probablemente no se han preparado o a pasar por caja, eso sí con una oferta especial de más del 50% de descuento ¿el primer año? pero aún así serán 245 $ anuales (y puede que el año siguiente el doble).

En fin, al menos estos te avisan y te permiten llevarte tu sitio, en otros casos ha sido mucho más 'doloroso' y de un día para otro te has quedado sin servicio y sin explicaciones.

Conclusión: Los sitios gratuitos están bien para hacer experimentos, nunca para producción. El dinero es el menor problema cuando una cosa de estas puede arruinar el prestigio y el nombre de tu empresa o institución.

Un saludo

Promedio de valoraciones:Útil (4)
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: KeytoSchool echa el cierre

de Edwin Mudarra -

saludos estimado Wenceslao,gracias por el dato, bueno tengo un moodle con ellos, pero es para prácticas, pues estaba preinstalado moodle 2.x

Y estoy de acuerdo con tu postura, sobre los sitios, gratis.

saludos

Edwin

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: KeytoSchool echa el cierre

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Wenceslao:

Así es.  Con ellos participé de manera gratuita. Ahora, escribiré un mensaje a todos los usuarios que realizaron sus prácticas en el sitio para que tomen sus providencias.

Estoy de acuerdo contigo y con lo que comenta Edwin, estos sitios han sido de gran ayuda. En cuanto a los de paga, son mejores, porque se pueden utilizar para producción con la certeza de que uno es tiene acceso a la información y los respaldos diarios, y sobre todo si se tiene la responsabilidad de una o más instituciones educativas.

Un agradecimeinto a KeySchool y a todos los sitios semejantes que ayudaron a conocer mejor la administración de Moodle.

Saludos.

José de Jesús.