que tabla almacena las calificaciones de los cursos?

que tabla almacena las calificaciones de los cursos?

de Marco Antonio Antonio -
Número de respuestas: 5

Alguien podria decirme en que tabla se guardan las calificaciones de los cursos, ya que tengo varias opciones

mdl_grade_grades

mdl_grade_grades_hystory

mdl_quiz

pero quiero sabes exactamente la calificacion final osea la calificaciòn que se obtiene al finalizar el examen

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Marco Antonio Antonio

Re: que tabla almacena las calificaciones de los cursos?

de Federico Castañeda Ortiz -

Que tal buen día Marco..

Con esta sentencia SQL puedo obtener las calificaciones de CUESTIONARIOS contestados en un curso...

 

SELECT u.username as USUARIO,u.firstname as Nombre,u.lastname as APELLIDO,c.fullname as CURSO,c.shortname as CLAVE,gg.finalgrade as CALIFICACIO

FROM mdl_user u, mdl_course c,m_grade_itemsgi,m_grade_grades gg

 

WHERE c.id = gi.courseid

   AND u.id = gg.userid

    AND gg.itemid = gi.id

    AND gi.itemtype = 'mod'

    AND u.firstname NOT LIKE '%Admi%'

ORDER BY u.id

 

Espero y sea de vuestra ayuda...

 

(fcastaneda@interceramic.com)

En respuesta a Federico Castañeda Ortiz

Re: que tabla almacena las calificaciones de los cursos?

de Marco Antonio Antonio -

Que tal Federico, buen dìa, muchas gracias por haber conctestado mi duda, pero ahora surgiò una nueva duda en tu query a que te refieres en esta parte?

'gi.courseid'

agradezco tu atenciòn

saludos!!

En respuesta a Federico Castañeda Ortiz

Re: que tabla almacena las calificaciones de los cursos?

de Enrique Galindo Cárdenas -

Con esta consulta se obtiene la calificación final del curso, o solo de los cuestionarios?

En respuesta a Enrique Galindo Cárdenas

Re: que tabla almacena las calificaciones de los cursos?

de Marco Antonio Antonio -

Que tal Federico, mi duda es, cuál es la calificación del curso, ya sea por ejemplo en mi caso "curso: php mysql " y su calificación es 9.73 de ese usuario logueado en ese curso.

espero tu respuestas.

saludos!!!

En respuesta a Marco Antonio Antonio

Re: que tabla almacena las calificaciones de los cursos?

de Jesus Marcelo Ramirez Arias -

Hola

La pregunta que enviaste ya tiene algún tiempo de haberse posteado, es probable que ya tengas la respuesta, pero al revisar lo que tu buscabas encontre que ne la tabla de mdl_grade_grades en el campo finalgrade se almacen al calificación calculada para todo el curso de un estudiante, el detalle esta en que a esta calificación calculada le corresponde el valor de NULL en el campo de RAWGRADE. Se puede hacer un flitro en la consulta mysql para te muestre todos los campos de FINALGRADE  a los que le corresponde NULL en RAWGRADE.


Saludos