Abrir cuestionarios sucesivamente

Abrir cuestionarios sucesivamente

de Pedro Lorente -
Número de respuestas: 3

Hola, buenas. Mi pregunta es si, de forma automática, se podría abrir un cuestionario(o cualquier tarea), para cada alumno, automaticamente al terminar de hacer la anterior, independientemente del resultado del alumno. Es decir, que cada alumno vaya haciendo los cuestionarios sin ver los siguientes, y se les vaya abriendo (individualmente), al irlos haciendo.

Lo he googleado pero no he encontrado nada. He pensado que tendría que ser a través de la base de datos, modificando el grupo del alumno según va avanzando en el curso, pero no se si existirá alguna forma más sencilla de hacerlo.

Muchas gracias por leerme

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pedro Lorente

Re: Abrir cuestionarios sucesivamente

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

En Moodle 2 se puede hacer de forma nativa, una vez que lo hay habilitado el administrador

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=170425#p747866

En Moodle 1.9 es necesario instalar una modificación, los condicionales del CICEI

http://moodle.org/mod/data/view.php?d=13&rid=2401

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Abrir cuestionarios sucesivamente

de Andrey Alfaro -

Hola!

Me parece interesante estas condicionales, ya las he probado en moodle 2, pero aun no tengo bien entendido de como es que estas se pueden implementar en moodle 1.9?

Me gustaria saber si estas se pueden con cualquier version de moodle 1.9, o es solo para las que los pauqetes estan disponibles, tambien como es que se deben de instalar las condicionales tan famosas de CICEi, gracias por su aporte, aunque en moodle 2 esto ya es nativo aun sucede que existen muchas plataformas totalmente montadas en su version anterior y la migracion no es tan simple pues el moodle 2 y el moodle 1.9 son casi que incompatibles, pero si me gustaria ver si es porsible implementar estas condicionales en modle 1.9.11 y como es que se debe de hacer??

Gracias y saludos sonrisa