Ficheros mod.html y mod_form.php

Ficheros mod.html y mod_form.php

de Irene Fernández -
Número de respuestas: 3
Hola, estoy empezando a familiarizarme con Moodle y me está costando un poquillo...
Tengo que desarrollar un módulo nuevo, me he descargado la plantilla de newmodule, he cambiado nombres a ficheros y demas. También para ayudarme, estoy usando un módulo ya desarrollado, para ir viendo que información incluye en cada fichero.
El problema es al ir desarrollando los ficheros. En los tutoriales que he encontrado hablan de mod.html y he entendido que es para el formulario que recoge la info al crear la actividad en sí, al instanciar el módulo.
Yo trabajo con Moodle 1.9 y el fichero que me aparece es mod_form.php, es lo mismo? Me serviría el código de otro módulo ya desarrollado?
Un saludo y gracias!!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Irene Fernández

Re: Ficheros mod.html y mod_form.php

de Mario Rivas Sanchez -
Hola Irene.
En la version 1.9 tambien sigui existiendo un fichero llamado mod.html, en el cual debereas de crear el formulario de recepcion de datos.

Un vez lo envias ese formulario se recibe en la funcion MODULO_add_instance($modulo) del fichero .lib de tu modulo. Mediante la variable $modulo podras acceder a todos los valores introducido en el formulario mediante su nombre.

Un saludo
En respuesta a Mario Rivas Sanchez

Re: Ficheros mod.html y mod_form.php

de Irene Fernández -
Gracias Mario! En las plantillas que me he descargado no aparece el fichero mod.html, en su lugar aparece mod_form.php. En un blog encontré la estructura que debía seguir el módulo (para moodle 1.9) y aparece dicho fichero mod_form.php con la misma descripción que la función que realiza mod.html

http://javierav.com/articulos/moodle/2009-07-tutorial-de-creacion-de-un-modulo-para-moodle-1-9-2