Implementación de Condicionales del CICEI

Re: Implementación de Condicionales del CICEI

de Borja Rubio Reyes -
Número de respuestas: 4
Hola,

Se han añadido a los parches para aplicar los condicionales dos nuevas condiciones, ambas relacionadas con el módulo LSTest (Tests de Estilos de Aprendizaje). Son las siguientes:
  • Realización de test: se puede condicionar a que el participante haya realizado determinado test de estilos de aprendizaje.
  • Estilo predominante: se puede condicionar a que en un participante sea predominante un estilo de aprendizaje concreto (de entre los que contemple el test usado).
Los parches como siempre pueden descargase desde el cvs o desde nuestro servidor.

Saludos.
En respuesta a Borja Rubio Reyes

Re: Implementación de Condicionales del CICEI

de edu ariza -
Hola Borja, he instalado el módulo lstest de Chaea y la modificación de los ficheros de los condicionales y funciona todo correctamente, pero ahora me gustaría unir estas dos partes, me he bajado estos dos ficheros desde el cvs (cicei_conditional_activities.diff y cicei_conditional_activities_es_utf8.diff) como indicas en el mensaje anterior, ¿para introducirlos en mi moodle que debo de hacer, lo mismo que comentas en el mensaje con fecha 28 de diciembre de 2009? Por cierto uso la versión 1.9.4 de moodle sobre ubuntu 9.04.

Gracias, un saludo.
En respuesta a Borja Rubio Reyes

Re: Implementación de Condicionales del CICEI

de Carlos Eduardo Angarita Marquez -
Hola Borja,

Qué tan factible es utilizar el test de estilos de aprendizaje de Richard Felder and Linda Silverman (http://www4.ncsu.edu/unity/lockers/users/f/felder/public/ILSpage.html) en lugar del de Honey Alonso?

Un saludo.
En respuesta a Carlos Eduardo Angarita Marquez

Re: Implementación de Condicionales del CICEI

de Borja Rubio Reyes -
Hola Carlos,

si el test es este entonces no se puede aplicar, porque el módulo está hecho para crear tests con las mismas posibles respuestas para cada pregunta, mientras que este test tiene distintas posibles respuestas para cada pregunta. El módulo fué implementado de modo que permitiese definir nuevos tests pero tomando el CHAEA como referencia.

Saludos.