"subscripción automatica al foro" en carga masiva, siempre a No

"subscripción automatica al foro" en carga masiva, siempre a No

de Pedro Jiménez -
Número de respuestas: 3
hola, llevo tiempo entrando, aprendiendo pero sigo siendo novato. Tengo un problema referente a las cargas masivas. El problema es que la carga la realiza correctamente exceptuando "subscripción automatica al foro". Si le indico que sí en los parámetros de la carga masiva, no me la cambia, siempre me guarda como no.

Un saludo y gracias por ayudarnos!!
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pedro Jiménez

Re: "subscripción automatica al foro" en carga masiva, siempre a No

de Wenceslao Fernández -
Hola Pedro sonrisa

Acabo de comprobar que tienes razón, aunque pongas que no te suscriba automáticamente a los foros, si dejas el campo en blanco en el archivo de carga de usuarios ignora estos ajustes y te los deja suscritos. Curioso.

He probado a actualizar las cuentas después y no me ha hecho ni caso. Lo miraré con más tiempo y con más detalle ya que es un tema que interesa a mucha gente.

Lo que si he podido es crear usuarios SIN suscripción a los foros especificándlo explicitamente en el archivo con el que los subes, basta con añadir un nuevo campo autosuscribe con valor 0 (cero) ó 1 (según quieras que se suscriban o no), un ejemplo:

username,password,firstname,lastname,email,autosubscribe
usuario 1,contrasenya,Pepito,Grillo,pp@uppp.es,0
usuario 2,contrasenya,Juanito,Calamidad,jc@pppp.es,0

Estos usuarios así creados NO están suscritos a los foros.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: "subscripción automatica al foro" en carga masiva, siempre a No

de Pedro Jiménez -
Buenos días, simplemente muchas gracias W, eres un crack.

Gracias por ayudarnos tanto.
En respuesta a Pedro Jiménez

Re: "subscripción automatica al foro" en carga masiva, siempre a No

de Pedro Jiménez -
Buenas W, he realizado la misma prueba en la 1.9.5 y sigue produciendose el error.

Un saludo y gracias!